Logo El Confidencial
acudieron a la premier de una película

Pedro Sánchez (junto a su esposa Begoña), un político de 'photocall'

El líder socialista acudió de la mano de su mujer, Begoña Gómez, a la presentación de la película 'Un día perfecto'. Fue, como él mismo confesó, para “apoyar al cine español”

Foto: Pedro Sánchez con su mujer en la presentación de 'Un día perfecto' (Gtres)
Pedro Sánchez con su mujer en la presentación de 'Un día perfecto' (Gtres)

Este martes, el director de cine Fernando León de Aranoa presentaba su última película, Un día perfecto. Lo hacía rodeado de compañeros de profesión y buenos amigos entre los que destacó alguien en particular, Pedro Sánchez. El líder socialista acudió de la mano de su mujer, Begoña Gómez, para, como él mismo confesó, “apoyar al cine español”.

Pedro Sánchez y su esposa en los Goya (Gtres)
Pedro Sánchez y su esposa en los Goya (Gtres)

Él, vestido con una cazadora de sport, y ella, con un elegante vestido negro, se dejaron fotografiar como dos estrellas más entre actores de la talla de Benicio del Toro y Tim Robbins (protagonistas del film) o Hiba Abouk y Santiago Segura. Tras posar para los fotógrafos, Sánchez contestó amablemente a las preguntas de los periodistas mientras Begoña se mantenía en un segundo plano sin perder detalle de las declaraciones de su marido.

No era la primera vez en la que se podía ver esa escena. A Sánchez y a su esposa ya nos estamos acostumbrando a verles en este tipo de saraos. De hecho, ese apoyo que el matrimonio quiere dar al cine español ya les llevó el pasado mes de febrero a convertirse en los invitados revelación de la última edición de los premios Goya. Allí se les pudo ver desfilando por la alfombra roja ante la atenta mirada de los medios de comunicación que haciendo memoria no habían visto nunca a un jefe de la oposición en esa gala.

 

Los Obama españoles

Acudir a photocalls e intentar que su vida personal no se convierta en tema tabú ha llevado a Pedro Sánchez y a su esposa a convertirse en los Obama españoles. El socialista ha dotado a Begoña de un protagonismo hasta ahora inédito en política, y parece que la táctica no le va nada mal, ya que la estrategia se viene repitiendo desde hace tiempo. Cuando Sánchez participó en Planeta Calleja, las cámaras del programa grabaron a Begoña contando cómo se conocieron o explicando cuáles son las cualidades de su esposo como padre de familia. Esta y otras anécdotas que el propio político ha contado, haciendo alarde de la naturalidad con la que gestiona su vida privada, hasta la fecha no lo habíamos oído de ningún candidato a ocupar la Moncloa. Ha sido Pedro el que ha abierto la veda.  

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios