Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, una relación ¿que hace aguas?
  1. Noticias
LA PAREJA HA PASADO SEPARADA EL VERANO

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, una relación ¿que hace aguas?

Mientras que el duque de Salvatierra ha emplazado su descanso en Sotogrande, su sirena ha tenido un verano movidito entre Marbella, Sitges y Alicante, tanto por motivos profesionales como lúdicos

Foto: Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, en una imagen de archivo (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, en una imagen de archivo (Gtres)

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa llevan tiempo sin dejarse ver juntos. De hecho, son varias las voces que aseguran que la pareja ha roto. Lo que es un hecho es que ambos han pasado sus vacaciones por separado. Mientras que el conde de Salvatierra ha emplazado sus días de asueto en Sotogrande, su sirena ha tenido un verano muy movidito entre Marbella, Sitges y Alicante, entre otros destinos. Unos con fines lúdicos junto a sus amigas y otros por motivos profesionales.

Precisamente estos últimos motivos son los que se esgrimen como razón principal al desgaste de su relación. Tras un año y medio de romance, Cayetano y Melani podrían haber tomado caminos por separado, dada la dificultad de mantener una relación a distancia. La nadadora ha estado estos últimos meses preparándose para las competiciones que le abren las puertas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que habría descuidado su relación.

Vanitatis se ha puesto en contacto con ambos protagonistas, quienes han preferido no hacer declaraciones al respecto al entender que esto pertenece estrictamente al ámbito personal.

Melani ha supuesto durante estos meses un pilar importante en la vida de Cayetano Martínez de Irujo, que ha visto cómo los cimientos de su estabilidad se han caído tras el fallecimiento de su madre, la duquesa de Alba, el pasado mes de noviembre; la operación de urgencia por una obstrucción intestinal semanas después y sus desavenencias con su exmujer, Genoveva Casanova, por la manutención de sus dos hijos. Ahora, a este cúmulo de problemas se le ha sumado los rumores de ruptura con su joven novia. Al menos en el ámbito profesional, el aristócrata no encuentra dificultades, después de haber sido nombrado asesor del imperio textil Piel de Toro.

El redactor recomienda