Logo El Confidencial
según pipi estrada

Fran Rivera, 250.000 euros en el bolsillo por presentar a su hija en una revista

Ni siquiera tiene una semana de vida, pero Carmen Rivera Montes ya ha vendido su primera exclusiva. Por ella sus orgullosos padres se podrían haber embolsado un cuarto de millón de euros

Foto: Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a la pequeña Carmen
Fran Rivera y Lourdes Montes presentan a la pequeña Carmen

Ni siquiera tiene una semana de vida, pero Carmen Rivera Montes ya ha vendido su primera exclusiva. Aunque sus padres ya la presentaron a la salida del hospital el pasado viernes, ha sido la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de la familia Rivera, la que ha sacado a relucir las fotos más tiernas de la pequeña y ha entrevistado a Francisco y a Lourdes en sus 15 días más intensos, esos en los que se han mezclado tantas lágrimas de dolor como de felicidad.

Dicen que los toreros están hechos de otra pasta y Fran se ha recuperado de su grave cogida en un tiempo récord. Para sorpresa de muchos el mismo día que Lourdes salía del hospital tras dar a luz lo hacía también su marido, que para ponerse ante los medios ya apareció muy erguido y no en silla de ruedas como hasta el momento. Algunos cuestionaron aquella precipitada salida del hospital, que ahora empieza a tener sentido después de ver las últimas portadas de la prensa rosa. Realizar el reportaje con su hija Carmen bien le valía al hijo mayor de Carmina su peso en oro: 250.000 euros.

Fran Rivera responde emocionado a las preguntas de la prensa tras su salida del hospital de Zaragoza
Fran Rivera responde emocionado a las preguntas de la prensa tras su salida del hospital de Zaragoza

Al menos así lo ha afirmado Pipi Estrada en el programa Espejo público. El colaborador ha asegurado que la revista le había “puesto encima de la mesa” a Fran un cuarto de millón de euros a cambio de que posase con la pequeña y relatase los duros momentos previos a su nacimiento. Sin embargo, el acuerdo entre la publicación y el torero podría no haber terminado y, según explica Estrada, dada la cifra, lo más probable es que los 250.000 euros incluyan un pack de exclusivas que comprenda además el bautizo de la recién nacida.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios