Logo El Confidencial
el jinete mantiene que él es el padre de ANNA

Escassi: “La madre no tiene valor de contarle a su marido que él no es el padre de Anna”

El jinete español insiste en que Mercedes Barrachina conocía el contenido de la entrevista y que se comprometió con su hija a contarle la verdad a su marido. Al parecer no ha tenido valor

Foto: Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi (Gtres)

La historia de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi cada vez tiene más tintes novelescos. Este jueves Sálvame se ponía en contacto con Ralf Fuge, que como adelantó Vanitatis es el padre legal de Anna Barrachina, para preguntarle si sabía por qué en España se estaba hablando tanto de su hija. Su respuesta fue que no y cuando se le informó de la noticia reiteró hasta en tres ocasiones que Anna es su hija y que Álvaro era solo un muy buen amigo de la familia que incluso había sido el padrino de la joven.

La polémica estaba servida: ¿se acababa de enterar Ralf de que su mujer le había sido infiel con Escassi y que no era el padre biológico de Anna? ¿Era la historia de Álvaro un montaje para poder cobrar la exclusiva?

Para que nadie pudiera dudar de las verdaderas intenciones del jinete español, Escassi se ha puesto en contacto este viernes con Joaquín Prat, presentador de El programa del verano. A él, el deportista le ha insistido en que Anna es su hija y que ha sido Mercedes Barrachina, la madre de la joven, la que no ha tenido valor de contarle la verdad a su marido.

“Antes de hacer la exclusiva de ¡Hola!, la madre de Anna está perfectamente informada de que esa exclusiva se va a hacer y cuenta totalmente con su beneplácito. Incluso antes de que salga la revista, Mercedes sabe el contenido de las declaraciones y las fotos en las que salen posando”, explica Joaquín mientras ejerce de portavoz de Escassi. “El padre de la niña se entera por los compañeros de Sálvame de que él no es el padre de la niña. Álvaro me dice que la madre no tiene el valor de contarle que él no es el padre de Anna. Lo que Álvaro cuenta es que Mercedes dice que se lo va a contar antes de que salga la revista, pero que no ha encontrado el momento o no ha tenido valor suficiente”.

Anna Barrachina con su madre, Mercedes, y Ralf Fuge
Anna Barrachina con su madre, Mercedes, y Ralf Fuge

Joaquín explica su conversación con Escassi y asegura que ha sido Mercedes la que ha contraído el compromiso con su hija Anna de decírselo a Ralf. Es entonces cuando se genera un cierto debate en el programa de Telecinco, ya que algunos colaboradores, como Beatriz Cortázar, creen que es Álvaro el que ahora intenta responsabilizar de lo ocurrido a Mercedes. “Ahora Álvaro le echa la culpa a la madre”, dice Cortázar

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios