Logo El Confidencial
TRAS 6 AÑOS DE RELACIÓN INTERMITENTE

Cayetano Rivera y Eva González, una relación con altibajos que finalmente termina en boda

“Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad… Nos casamos!!!”, anunciaba con alegría la pareja en Instagram, además de desvelar la fecha y el lugar del enlace: “Será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor”

Foto: Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo (Gtres)
Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo (Gtres)

Cayetano Rivera y Eva González se casan. Tras una relación intermitente de más de seis años, el torero y la presentadora han decidido dar el gran paso y convertirse al fin en marido y mujer. Una noticia que ha sobrevolado sobre su romance a lo largo de los últimos años, pero que se resistía a materializarse. Finalmente tendrá lugar, y será el próximo día 6 de noviembre en Mairena del Alcor (Sevilla), como así ha anunciado la propia pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram. “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad… Nos casamos!!!”. Con estas palabras compartían la buena nueva con sus seguidores y amigos, zanjando con ello las especulaciones sobre su esperado paso por el altar.

Cayetano Rivera y Eva González, una relación con altibajos que finalmente termina en boda

Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... Nos casamos!! Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!! 👰🏻

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El diestro y la ex Miss España mantienen un romance desde el año 2009, el cual sufrió una grave crisis que les mantuvo separados durante cerca de nueve meses a finales de 2013. Entre los motivos que se manejaron para explicar sus diferencias irreconciliables estaba la disparidad de opiniones sobre el camino que debía tomar su relación. Mientras que la presentadora consideraba que había llegado el momento de formalizar su amor pronunciando el ‘sí quiero’, el entorno más próximo de Cayetano afirmaba que él no tenía tanta prisa en dar ese paso

El deseo de la presentadora de vestir de blanco la convirtió en un filón publicitario para las marcas, que confiaban en ella como reclamo por los jugosos titulares que regalaba, que en ocasiones se entendían como indirectas hacia su chico. No obstante, ella siempre mantuvo que le hacía más ilusión convertirse en madre que en una mujer casada: “Si me comparas boda con tener hijos, ser madre es algo que me gustaría, aunque no ahora por trabajo, porque además es más complicado para las chicas, pero la boda es que me da igual ahora mismo. Si llega, llegará, y si no, me da igual. Creo que es un jaleo tan grande, no, no, quita”, bromeaba Eva González hace tan solo un año, tras su reconciliación con el torero. 

Unos planes de boda truncados
 

A finales del 2013, antes de anunciar una ruptura que parecía la definitiva, la pareja ya se traía entre manos una boda que no llegó a buen puerto. Pese a la intención de mantener sus planes ocultos a la prensa, fuentes cercanas a la presentadora confirmaron en su día a Vanitatis que los novios habían comunicado su decisión de contraer matrimonio a sus familiares y amigos telefónicamente, para evitar filtraciones a los medios. Incluso la tarta nupcial estaba elegida

Los rumores de crisis se solapaban con los de planes de boda durante el verano del 2013. Finalmente los primeros se vieron confirmados antes que los segundos. La pareja no atravesaba su mejor momento y puso en ‘stand by’ los preparativos de boda, para, poco después, anunciar que tomarían caminos por separado.

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo (Gtres)

Como ya publicó este medio, Cayetano y Eva protagonizaron una tensa discusión en una pequeña playa de Cádiz. Según el fotógrafo Gustavo González, el fuerte carácter de Eva y su comportamiento en público llevaron al torero a retirarse avergonzado ante la actitud de su novia. “Los vecinos de la zona no daban crédito a lo que estaban viendo. Eva había perdido absolutamente los papeles; su enfado era tal que los gritos se escuchaban desde lejos, por lo que Cayetano optó por retirarse avergonzado. Llegaron juntos y se fueron por separado”, comenta el paparazzi.

Una semana después, la pareja acudía junta a la gala Starlite y ofrecían a la prensa su mejor sonrisa despejando los rumores de crisis. Eva no rehusó contestar las preguntas sobre el incidente protagonizado en la playa “¿Qué dicen que soy una mujer con carácter? Pues sí lo soy, pero eso no es nada malo”, comentaba la presentadora. Sin embargo, la tensión se mantuvo y desembocó en su ruptura semanas más tarde.

La separación duró tan solo nueve meses, pero eran pocos los que creían posible una reconciliación. Mientras que Cayetano Rivera inició un periplo alrededor del mundo, Eva continuaba cosechando éxito con su programa en TVE, MasterChef, pero también polémica. Su estrecha relación con Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado, desataron un huracán informativo. Ambos negaban tajantemente un romance, pero su evidente ‘buen rollito’ mosqueaba a la prensa. Tuvo que producirse su reconciliación con Cayetano Rivera para que de una vez por todas las especulaciones cayesen en el olvido. ¿Quién se acuerda de eso ahora? Nadie. Menos aún en estos momentos, cuando la pareja ha anunciado a bombo y platillo en sus perfiles de Instagram que se casan en tan solo dos meses. ¡Enhorabuena! 

Cayetano Rivera y Eva González, una relación con altibajos que finalmente termina en boda

Momentos para siempre ;)

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios