Es noticia
Menú
Marta Sánchez 'recupera' a su hija en Miami
  1. Noticias
LA PEQUEÑA TIENE 12 AÑOS

Marta Sánchez 'recupera' a su hija en Miami

La cantante española lleva un año alejada de su hija tras su decisión de irse a vivir a Miami. Ahora, entre madre e hija ya no hay distancia. La pequeña Paula se ha ido a vivir con ella

Foto: Marta Sánchez por las calles de Miami (Gtres)
Marta Sánchez por las calles de Miami (Gtres)

Este verano termina para Marta Sánchez con cambios importantes en su vida. Tras una temporada viviendo en Miami alejada de su hija, que residía en España con su padre, Jesús Cabanas, la pequeña Paula se ha ido a vivir con ella a EEUU para comenzar una nueva vida allí.

De hecho, la niña, que ya tiene 12 años, ha comenzado las clases. Paula va a un colegio en la zona de Coral Gables, una de las urbanizaciones más importantes del Condado de Dade. La pequeña, según ha podido saber Vanitatis, está muy feliz y ha comenzado el curso con mucha ilusión.

Marta, que residirá durante los próximos meses en Miami, tendrá que viajar puntualmente a España y a Latinoamérica para cumplir con sus compromisos profesionales.

El verano de 2014, la vida de Marta Sánchez daba un giro radical. La cantante compraba una casa en Miami, tal y como publicó en exclusiva este medio. Lo hacía en la zona de Wynwood, un barrio histórico del centro, para fijar allí su nueva residencia. En ese momento, los planes eran que Paula, la hija que la artista tuvo con Jesús Cabanas, acompañara a su madre. A pesar de que, en ese momento, al padre no le hacía especial ilusión esta decisión, terminó aceptándola. Pero finalmente la pequeña no viajó. Según cuenta a Vanitatis el propio Jesús, "Paula fue la que no quiso irse en ese momento. Ahora, un año después, las cosas han cambiado y nuestra hija vivirá en Miami, y yo estoy encantado por ella".

No obstante, el exmarido de Marta está ultimando algunos detalles profesionales con la intención de trasladarse también a Miami. Jesús tiene una muy buena relación con su hija y no quiere estar un año alejado de ella. Por eso, para estar cerca, está arreglando algunos asuntos laborales, lo que le permitirá mudarse a la ciudad de Florida.

Marta y Jesús, una relación complicada

Desde que se divorciaran hace cinco años, la relación entre Marta y Jesús no siempre ha pasado por buenos momentos. Han sido muchas las ocasiones en las que, debido al fuerte carácter de la cantante, la pareja ha tenido sus más y sus menos. Afortunadamente las aguas se han calmado, algo que evidentemente hace más fácil la relación que han de tener por su hija. De hecho, el pasado 1 de agosto la pareja se reunía, junto a familiares y amigos, para celebrar el 12 cumpleaños de la pequeña, en un ambiente feliz.

En la actualidad, Jesús no tiene ninguna relación sentimental. En el caso de Marta, a pesar de que la habían relacionado con el empresario argentino Diego de Anna después de su ruptura con Daniel Terán, lo cierto es que, según aseguran a Vanitatis personas cercanas a la cantante, la relación no ha cuajado y su corazón vuelve a estar libre.

Una vida sentimental ajetreada

Marta, que el próximo año cumplirá los 50, no ha tenido suerte en el amor. En 1995 contraía matrimonio con Jorge Salati, de quien se separó un año después. En en 2002, después de varias relaciones fallidas, una de ellas con el torero Javier Conde, la cantante se unía a Jesús Cabanas. Esta unión, de la que nació la única hija de la cantante, duró ocho años. Luego de esta ruptura vendría una relación con el ahora cantante Hugo Castejón, con quien terminó en muy malos términos y de quien la cantante no quiere ni oír hablar. Después, llegaba a su vida Daniel Terán, con quien estuvo cuatro años y con el que rompía el pasado año. A finales de julio se la relacionó con Diego de Anna después de que aparecieran una fotografías de ambos en las revistas, pero de momento esta nueva ilusión no ha cuajado.

Este verano termina para Marta Sánchez con cambios importantes en su vida. Tras una temporada viviendo en Miami alejada de su hija, que residía en España con su padre, Jesús Cabanas, la pequeña Paula se ha ido a vivir con ella a EEUU para comenzar una nueva vida allí.

Miami Javier Conde Hugo Castejón Música
El redactor recomienda