Logo El Confidencial
CON EL FUTBOLISTA MARC BARTRA

Melissa Jiménez luce cuerpazo dos semanas después de dar a luz a su hija Gala

La periodista ha compartido una imagen en una conocida red social en la que aparece espectacular tan solo 15 días después del nacimiento de su hija

Foto: Melissa Jiménez, en una imagen de archivo
Melissa Jiménez, en una imagen de archivo

El pasado 18 de agosto venía al mundo Gala Bartra Jiménez, la primera hija del futbolista blaugrana Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez. Ahora, dos semanas después del alumbramiento, la feliz mamá ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece luciendo una espectacular silueta. Con un minivestido con estampado de calaveras, la melena suelta y un maxibolso beis, la reportera de Mediaset demuestra por qué es una de las mujeres más atractivas del panorama social. 

Melissa Jiménez luce cuerpazo dos semanas después de dar a luz a su hija Gala

Feliz domingo 😊✌️☀️ #bcn #paseito #relax #happy

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Desde que se dio a conocer que iban a ser padres, la pareja ha querido hacer participes a todos los seguidores de las redes sociales de su felicidad. Por ello, tanto Marc como Melissa han ido compartiendo imágenes de estos nueve meses de espera y, como no podía ser de otra forma, el día del nacimiento de Gala, el futbolista colgó una instantánea de la mano de su pequeña bajo el epígrafe: "Nuestra hija Gala Bartra Jiménez ya está aquí. Meli y yo estamos muy felices de poder formar una familia y poder compartir esta bonita noticia con vosotros. Saludos y besos a tod@s!!!". Asimismo, la periodista facilitó otra imagen, esta vez de los pies de su hija. "Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa... T'estimo Gala", reza el texto que acompaña la foto. 

Melissa Jiménez luce cuerpazo dos semanas después de dar a luz a su hija Gala

Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa... 👶 T'estimo Gala 💗

Una foto publicada por Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios