Sara Carbonero e Iker Casillas: su fugaz escapada a Madrid
  1. Noticias
han vuelto por unos días a la capital

Sara Carbonero e Iker Casillas: su fugaz escapada a Madrid

Los compromisos profesionales de Iker Casillas lo han llevado a volver a la que siempre ha sido su casa: la ciudad de Madrid. Ha sido por unos días y en compañía de Sara Carbonero

Foto: La pareja, en una fotografía de archivo (Gtres)
La pareja, en una fotografía de archivo (Gtres)

Los compromisos profesionales de Iker Casillas lo han llevado a volver a la que siempre ha sido su casa: la ciudad de Madrid. Ha sido por unos días y en compañía de Sara Carbonero, según informan varias revistas como Semana. El motivo era la presentación de Casillas World S.L. la empresa qcon la que el jugador pretende asesorar acerca de la contratación de otros jugadores.

La escapada ha tenido para la pareja momentos breves pero intensos. Desde que se fuesen a vivir a Oporto este verano no habían disfrutado de comidas como las de Casa Tere, el local donde almolzaron según cuenta la revista Diez Minutos y en el que también habían celebrado, anteriormente, el bautizo de su hijo Martín. Luciendo un vestido corto de color oscuro con un estampado, Sara disfrutó junto a su chico de las delicias del restaurante, uno de los más populares de la capital. El periplo de la pareja por la capital todavía durará unos días más, ya que está previsto que Casillas juegue junto a la Selección Española los próximos días 5 y 8 de septiembre, momento tras el cual ambos regresarán a Oporto.

Un verano cargado de viajes

Antes de regresar por unos días a Madrid, la pareja ha disfrutado de un verano que habría sido la envidia del mismísimo Willy Fog. Según informó Vanitatis, después de pasar unosdías de ensueño en Grecia,Iker CasillasySara Carbonerotambién quisieron tumbarse al sol español y disfrutar de una escapada en la costa de Alicante. La pareja hacía las maletas en la isla griega para aterrizar en España y alojarse en el lujoso hotelAsia Gardens,ubicado en Finestrat (Alicante)

Ahora, tras los hoteles, las playas y la diversión, la pareja disfruta de unos días breves pero intensos en la capital madrileña en los que se han reencontrado con los lugares y la vida que han llevado durante años antes de poner un nuevo rumbo a Portugal.

Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda