Logo El Confidencial
LA PRESENCIA DE MARIO VARGAS LLOSA, EN DUDA

Richard Gere, Isabel Preysler… Porcelanosa tira la casa por la ventana en Nueva York

Será el 9 de septiembre, en la Quinta Avenida de la ciudad de los rascacielos. El morbo lo pone la posible presentación oficial de la pareja formada por Preysler y Vargas Llosa

Foto: Montaje realizado por 'Vanitatis' del Commodore Criterion y los invitados a la fiesta de Porcelanosa
Montaje realizado por 'Vanitatis' del Commodore Criterion y los invitados a la fiesta de Porcelanosa

La familia Colonques, dueños de Porcelanosa, ha tirado la casa por la ventana para organizar el 9 de septiembre una fiesta por todo lo alto en la Gran Manzana de Nueva York. Hace un tiempo compraron el Commodore Criterion, un edifico de seis plantas en el cruce de la Quinta Avenida con Broadway que, hasta hace unos años, albergaba empresas de juguetes y adornos navideños. Ahora, remodelado por Norman Foster y con el nombre Porcelanosa coronando el último piso (se puede ver en la imagen cedida a Vanitatis por la empresa), será la gran superficie que la firma de Castellón presentará en sociedad, con una puesta en escena que nada tendrá que envidiar a la apertura de otros establecimientos de gran lujo. La diferencia es que en vez de ropa, complementos o joyas ofrecerán baldosas y revestimientos en todas sus variantes para decorar cuartos de baño, suelos y cocinas. “Los mejores sueños” de Isabel Preysler al servicio de los millonarios de Manhattan.

Isabel Preysler en una de las últimas fiestas de Porcelanosa (Gtres)
Isabel Preysler en una de las últimas fiestas de Porcelanosa (Gtres)

1.500 metros cuadrados engalanados para recibir a los cerca de 600 invitados que brindarán con champán francés y combinados al más puro estilo Broadway. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas a la empresa de azulejos, en esta inauguración habrá estrellas como la reina del lujo Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York), Richard Gere o Irina Shayk en el apartado internacional. En el nacional, Isabel Preysler, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez y los doctores Valentín Fuster y José Baselga.

En el caso de Gere, su presencia tiene un doble atractivo, porque acudirá acompañado de su novia, la española Alejandra Silva, que al parecer no es un romance de verano y sí una relación aparentemente estable. Al menos eso dicen los que tratan a la joven en su ámbito familiar y amistoso. El caché que recibirá el actor rondará los 400.000 euros, por ser uno de los personajes destacados. Su aparición servirá para que la recepción sea lo más vistosa y atractiva para el mundo neoyorkino. En España y en Perú, patria de Vargas Llosa, la atención la reclama el culebrón del verano entre el premio nobel y la reina de corazones.

Una duda: Vargas Llosa

Si no hay cambios de última hora, ese día será la presentación oficial de la pareja. En el caso de que no fuera así, la inasistencia de Vargas Llosa tendría que ver con los pactos previos a la negociación del divorcio, donde Patricia habría exigido menos exposición pública del que por ahora sigue siendo su marido. Este acuerdo pasaría por que el nobel no formara parte del cuadro escénico que viajará desde Madrid con Isabel Preysler, con gastos pagados por los Colonques. En ese photocall no estaría. Y tampoco participaría en el reportaje posterior que publicará la revista ¡Hola!. Algo así como no dar que hablar más allá de fotos no posadas.

De no ser así, para Patricia, dicen desde su entorno, supondría una nueva humillación. Los dueños de Porcelanosa llevan directamente la negociación con Presyler, que, además de mantener una estrecha amistad desde hace años con ellos, sigue siendo la mejor imagen de la firma. Cuando llegó la crisis, la familia Colonques continuó con la relación comercial, algo que no hicieron otras empresas a las que Preysler publicitaba.

Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)
Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)

Quienes no estarán esta vez en la fiesta de la Quinta Avenida arropando a Isabel serán sus hijos Tamara, Ana y Julio José. Al menos así lo han confirmado desde Porcelanosa. No hay razón aparente salvo que no se quiera presentar la inauguración como un reagrupamiento familiar. Los que seguro que faltarán a la cita serán los hijos de Vargas Llosa, que nunca han pretendido un perfil público.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios