Logo El Confidencial
en una clínica de mallorca

La madre de Ana Obregón, ingresada en la UCI con "pronóstico reservado"

Ana María Obregón Navarro fue ingresada este martes en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Mallorca, donde se encontraba de vacaciones. Hasta la isla se han desplazado todos sus hijos

Foto: Ana Obregón junto a su madre en una imagen de archivo (Gtres)
Ana Obregón junto a su madre en una imagen de archivo (Gtres)

Ana María Obregón, la madre de Ana Obregón, ha sido ingresada este martes en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca a causa de un derrame cerebral. Según ha podido confirmar Vanitatis por fuentes familiares, en estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su pronostico es “reservado”.

El pasado martes, la matriarca del clan comenzó a sentirse mal y tuvo que ser hospitalizada. Según indican a este medio, está previsto que sigan haciendo exámenes para poder estabilizar su salud. Tanto Ana como sus hermanos han viajado a Palma y allí permanecen, junto a su padre.

Ana Obregón junto a su madre en una fotografía de archivo (Gtres)
Ana Obregón junto a su madre en una fotografía de archivo (Gtres)

Según declara Amalia García Obregón, hermana de Ana, en conversación con Vanitatis, en las últimas horas su madre "ha tenido cierta mejoría y es probable que pronto la puedan pasar a planta". "Aquí estamos todos los hijos con ella", asegura.

Este verano, al igual que los anteriores, el clan Obregón se trasladó a Palma de Mallorca, donde tienen una estupenda casa, para pasar la temporada estival. El pasado fin de semana, el resto de la familia se marchaba y tan sólo se quedaba doña Ana con su marido, Antonio García Fernández, quienes iban a extender sus vacaciones hasta mediados de Septiembre.

A pesar de que la salud de la madre de Ana Obregón siempre ha sido buena, lo cierto es que este último año ya había tenido algunos problemas de menor importancia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios