Borja Sémper y Barbara Goenaga esperan su primer hijo en común
  1. Noticias
llevan más de un año saliendo

Borja Sémper y Barbara Goenaga esperan su primer hijo en común

El político del PP y la conocida actriz han hecho pública la noticia a través de las redes sociales. Aun así, quieren mantener "su privacidad"

Foto: Borja Sémper y Bárbara Goenaga en un montaje realizado por 'Vanitatis'
Borja Sémper y Bárbara Goenaga en un montaje realizado por 'Vanitatis'

Borja Sémper y Bárbara Goenaga esperan su primer hijo en común. Así lo ha confirmado la propia pareja a través de una imagen que la conocida actriz ha compartido en las redes sociales. Bajo el epígrafe “No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien”, Bárbara presume ya de una incipiente barriguita de embarazada mientras Borja toma un selfie.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco para darle la enhorabuena y para conocer un poco más acerca de esta noticia. “Sólo te puedo decir que hemos decidido compartir la imagen en las redes sociales con la intención de que no salga de otra manera”, ha comentado Sémper refiriéndose a que no le gustaría ver imágenes exclusivas suyas en alguna revista. “Aunque lo hayamos hecho público, queremos seguir manteniendo nuestra privacidad” ha explicado para después añadir “estamos muy contentos con la noticia”.

Este no será el primer hijo para Borja y Bárbara, pues ambos tienen sendos hijos de relaciones anteriores. La protagonista de Amar es para siempre es madre de un niño de cuatro años nacido de una relación anterior con el tambiénactor Óscar Jaenada. Sémper está separado de la hija de un conocido empresario vasco con quien tiene un niño en común de ocho años.

Borja Sémper Bárbara Goenaga
El redactor recomienda