Es noticia
Menú
Carmen Martínez-Bordiú y su ex Luismi Rodríguez: escapada al Pazo de Meirás
  1. Noticias
LA RELACIÓN SE TERMINÓ HACE MESES

Carmen Martínez-Bordiú y su ex Luismi Rodríguez: escapada al Pazo de Meirás

La nietísima se ha llevado al 'rey del desguace' al pazo de los Franco. Allí han pasado unos días en familia, con la duquesa de Franco, el resto de hermanos y con Luis Alfonso y Margarita Vargas

Foto: Carmen Martínez-Bordiú y su ex Luismi Rodríguez en el Pazo de Meirás. Montaje fotográfico de 'Vanitatis'.
Carmen Martínez-Bordiú y su ex Luismi Rodríguez en el Pazo de Meirás. Montaje fotográfico de 'Vanitatis'.

Este verano ha sido muy movido para Carmen Martínez-Bordiú. Estuvo en la Costa Azul, en Mallorca, Santander, Japón... Tiene la suerte de que no le importa hacer y deshacer maletas, y amigos con barcos y casas espectaculares que la reciben encantados. "Carmen es divertida y se amolda a todo", cuentan sus amistades.

Pero, pase lo que pase, siempre guarda una semana para reencontrase con su pasado. El lugar de la cita familiar es el Pazo de Meirás, donde su madre, la duquesa de Franco, se instala en agosto y recibe a los hijos y nietos. Es el único lugar donde llegan a concentrarse el mayor número de Martínez-Bordiú Franco y sus descendientes.

La novedad de este año es que Carmen invitó a su amigo Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, que durante dos años fue su novio semioficial. Precisamente fue el pazo el escenario elegido por Carmen para contar en una entrevista que había roto con el empresario porque no era fiel. Lo anecdótico es que en aquel momento Luismi aún seguía casado con su mujer. Estuvieron una temporada sin verse y una vez divorciado retomaron la amistad.

Ahora mantienen una excelente relación. Suelen salir a cenar e incluso acuden a fiestas juntos porque se entienden de maravilla. Ya lo explicó el propio Luismi a Vanitatis cuando se convirtió en hombre soltero: "No voy a volver con Carmen. Me llevo muy bien con ella y nos verán juntos, pero nada más".

Días familiares en el pazo de los Franco

A la duquesa de Franco le resulta simpático, igual que al resto de los hermanos Martínez-Bordiú, por eso no hubo problema en que el empresario se instalara en el pazo. Carmen y su amigo compartieron vacaciones con Francis;su exmujer, Miriam Guisasola (de la que se separó, aunque viven en el mismo domicilio en Madrid);Jaime, su novia y la jefa del clan, Carmen Franco. Uno de los días salieron a cenar al Club Náutico en La Coruña invitados por Luismi, que es hombre muy generoso. Tanto es así que sigue pagando el alquiler de la casa del barrio de Salamanca donde vivió su idilio con "la Bordi", como él la llama.

Para Carmen han sido unos días muy felices porque también estuvieron en el pazo su hijo Luis Alfonso, su mujer,Margarita Vargas,y los tres niños, que viajaron desde Sotogrande a Galicia. Para el duque de Anjou, Carmen Franco es más que una abuela. Cuando murió el duque de Cádiz, Luis Alfonso no se amoldó a la vida de París, donde vivía su madre con Jean Marie Rossi. Por el bien del chico se decidió que se instalara en el piso familiar de la calle Hermanos Bécquer. Carmen Franco y Cristóbal Martínez-Bordiú, que falleció en el año 1998, fueron su estabilidad tras las tragedias que padeció siendo tan joven. A Luis Alfonso también le cae muy bien el 'rey del desguace'.

Carmen ya ha vuelto a la normalidad y se encuentra en Madrid. De hecho, ya se la ha visto por uno de sus restaurantes preferidos, el niMú, que también lo es de losexpresidentes del GobiernoFelipe González y José Luis Rodríguez Zapatero o de Kike Sarasola, entre otros rostros conocidos.

Este verano ha sido muy movido para Carmen Martínez-Bordiú. Estuvo en la Costa Azul, en Mallorca, Santander, Japón... Tiene la suerte de que no le importa hacer y deshacer maletas, y amigos con barcos y casas espectaculares que la reciben encantados. "Carmen es divertida y se amolda a todo", cuentan sus amistades.

Luis Miguel Rodríguez
El redactor recomienda