Logo El Confidencial
LA ESTRELLA EN 'CÁMBIAME PREMIUM'

Daniel Terán, el decorador que 'cambió' su vida tras romper con Marta Sánchez

Saltó a la fama por su relación con la cantante y la noche del martes cosechó tantas críticas como alabanzas por su actuación en el programa de Telecinco

Foto: Dani Terán en una imagen de archivo (Gtres)
Dani Terán en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar del cambio de Fortu y Makoke, a pesar de los estilistas, a pesar hasta del mismísimo y omnipresente Jorge Javier Vázquez, el protagonista de la noche del martes para la audiencia tuitera de Cámbiame Premium no fue otro que el diseñador Dani Terán. Su misión era tirar la casa por la ventana -literalmente- de una mujer llamada Amparo, cuya expresión al ver su casa redecorada no dejó muy claro si le encantaba o quería matar a su hija, autora del cambio.

El propio Terán fue el maestro de ceremonias para enseñarle a Amparo su hogar. Y no dejó a nadie indiferente. Desde el “yo quiero que Daniel Terán me amueble y decore el corazón” de una enamorada tuitera hasta el “Daniel Terán no es tan guapo como para permitirse hacerlo TAN MAL”, el diseñador y rockero resultó ser como los colores: para todos los gustos.

Daniel Terán, el decorador que 'cambió' su vida tras romper con Marta Sánchez

Su intervención duró apenas cinco minutos, pero entre el tembleque con el micrófono (“Qué hace Dani Terán con el micro? Qué mareo” se quejaba un espectador) y su descripción de cada elemento decorativo, desde las lámparas hasta el sofá como algo “cachondo”, conquistaron a todos aquellos que aún no le conocían como el exnovio de Marta Sánchez.

Una ruptura, un disco y una sartén

Su relación comenzó en el año 2012, tras la ruptura de la artista, 12 años mayor que Terán, con el cantante Hugo Castejón. Marta Sánchez cayó así en los brazos de un decorador de interiores, diseñador de muebles, pintor, músico y padre, un currículum muy completo. Madrileño de nacimiento, aunque mallorquín de adopción, Terán es hijo del prestigioso decorador Paco Terán. “Aprendí todo lo que sé del mejor maestro que pude tener en casa, mi padre”, explica en su página web. Decidió volar en solitario abriendo su propio estudio en Palma de Mallorca, aunque vive a caballo entre la capital balear y Madrid, además de volar siempre que puede a Nueva York, donde vive su hija, fruto de un matrimonio anterior.

Con Marta Sánchez vivió una relación de casi dos años, con una ruptura entre medias. En mayo de 2014 decidieron darse una segunda oportunidad y comenzar una nueva vida juntos en Miami, pero el pasado mes de marzo ponían el punto final. Durante su noviazgo, compusieron juntos las canciones de 21 días, el último álbum de la artista.

Un disco muy especial en el que Terán tuvo un papel fundamental también en el título, ya que Sánchez explicó que, tras la primera ruptura, se pasó 21 días en Miami sola, con un colchón de Ikea y una sartén de supermercado. 

Dani Terán junto a Marta Sánchez en una imagen de archivo (Gtres)
Dani Terán junto a Marta Sánchez en una imagen de archivo (Gtres)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios