Logo El Confidencial
ya tienes más de 29.000 seguidores

La madre de Cristiano Ronaldo triunfa en las redes sociales

Dolores Aveiro inauguró su cuenta esta misma semana y ya tiene una gran cantidad de seguidores. En ella comparte fotografías de CR7 y del hijo de este

Foto: Dolores Aveiro junto a su hijo y su nieto (Instagram)
Dolores Aveiro junto a su hijo y su nieto (Instagram)

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, inauguró hace apenas una semana su cuenta de Instagram. En menos de seis días, la progenitora de CR ha conseguido 29.900 seguidores, toda una proeza en el mundo de las redes sociales. En la primera imagen que Dolores compartió con sus seguidores aparece la protagonista con sus tres nietos. Entre ellos se encuentra Cristiano Junior, hijo del futbolista madridista, quien abraza tiernamente a su abuela. Asimismo, Aveiro muestra como es su día a día cocinando o yendo de compras con sus hijas.

La madre de Cristiano Ronaldo triunfa en las redes sociales

En estos primeros días en las redes sociales, Dolores Aveiro se ha mantenido muy activa, pues ha compartido ya bastantes imágenes. En todas ellas, se puede ver que la familia de Cristiano Ronaldo es una familia muy unida y que Dolores es una gran madre y abuela. Como no podía ser de otra manera, la fotografía que ha obtenido más likes, casi 13.000, ha sido una en la que Aveiro aparece junto a Crisitano Ronaldo y el de hijo de este.

“Ánimos a mi hijo y a sus compañeros…. Hoy juega con nuestra selección. ¡Qué gane Portugal!", escribía Dolores, quien apoyaba a su hijo para el partido que se jugó este viernes entre el país luso y Francia. Finalmente, y a pesar de  los buenos deseos de Dolores, la selección portuguesa perdió 1-0 contra los franceses.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios