Logo El Confidencial
el bebé ha nacido este martes en madrid

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, padres de su segundo hijo

La actriz no acudió a la presentación de la nueva temporada de 'Velvet' porque ingresó este martes a la una de la tarde en la clínica Ruber de Madrid para dar a luz a su segundo hijo

Foto: Rosauro Varo y Amaia Salamanca (Gtres)
Rosauro Varo y Amaia Salamanca (Gtres)

Este martes Velvet presentaba su nueva temporada y a la rueda de prensa acudía todo el elenco de la serie. Todos menos Amaia Salamanca, cuya ausencia no fue justificada. Pues bien, este miércoles se informaba de que la actriz había sido madre de su segundo hijo, un niño que ha nacido un año y medio después que Olivia, la primera hija de la intérprete y su pareja, Rosauro Varo.

Según revela Hola.com, el recién nacido llegaba al mundo este martes a las seis y media de la tarde en la clínica Ruber de Madrid. Amaia había ingresado a la una de la tarde y dio a luz a su hijo mediante parto natural. 

Aunque Rosauro acompañó a su novia en todo momento, no ha estado presente en el momento del alumbramiento y ha permanecido en la habitación del hospital a la espera de poder coger en brazos a su segundo vástago. 

Por su parte, la pequeña Olivia ha podido conocer a su hermanito este miércoles. Agarrada de la mano de su padre, la niña llegaba muy contenta al hospital, donde era recibida por su tío Ignacio Varo, hermano de Rosauro y médico de la clínica en la que ha dado a luz Amaia Salamanca. En las inmediaciones del centro también se ha podido ver a los abuelos del recién nacido, los padres de la actriz. 

Una pareja esquiva con la prensa

Esquivos con la prensa en lo que a asuntos personales se refiere desde que comenzaron a salir hace cuatro años, Amaia cambió su actitud a raíz del nacimiento de su primera hija. Desde entonces no tiene reparos en hablar de su faceta como madre, pero se reserva hablar del padre de sus hijos y de cómo es su relación con él. "Estáis obsesionados con lo de casarnos. Hay muchas cosas en la vida más bonitas que casarse", declaraba a Vanitatis hace unos meses. Y con esas cosas bonitas se refería sin duda a la maternidad y al trabajo, los dos aspectos de su vida en los que ahora vive volcada. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios