Una espectacular rusa de 28 años, la nueva compañera de banquillo de Mourinho
  1. Noticias
sustituirá a eva carneiro

Una espectacular rusa de 28 años, la nueva compañera de banquillo de Mourinho

Eva Carneiro, la última víctima del míster portugués, será relevada por Gameeva, la actual doctora del Spartak de Moscú. Se trata de una joven de físico despampanante que promete dar mucho que hablar

“Me gusta escuchar los corazones de los jugadores cuando me miran. Es normal que aumente el ritmo del corazón de una persona que está frente a mí y me gusta que me miren a los ojos mientras siento que su corazón late más rápido”. Estas declaraciones, obtenidas de una entrevista concedida hace un tiempo, son la carta de presentación de Viktoriya Gameeva, la nueva médico del Chelsea de Mourinho cuya belleza está eclipsando su currículum profesional.

La doctora, de origen ruso y evidente atractivo físico, es la firme candidata a ocupar el puesto que dejó libre Eva Carneiro, la facultativa cuyo enfrentamiento público con José Mourinho le costó abandonar el banquillo en mitad de una polémica que semanas después aún colea. El entrenador portugués cuestionó la profesionalidad de Carneiro en mitad de un partido y la relevó de su puesto. Un puesto que ahora parece que ocupará Gameeva, la favorita, según la prensa inglesa, de Roman Abramovich, el dueño del equipo blue y, por tanto, el encargado de tener la última palabra en este asunto. Además, una foto de la propia Viktoriya posando con una camiseta del Chelsea ha sido la guinda del pastel.

Pero si la actitud de su predecesora, Eva Carneiro, con los futbolistas ya fue cuestionada gracias a unas declaraciones de su ex en las que aseguraba que había tenido sexo con algunos jugadores, la espectacular figura de Gameeva ya está disparando todo tipo de comentarios. De hecho, desde que esmédico del Spartak de Moscú son más las noticias relacionadas con su físico quesus hitos profesionales. Y es que su Instagram está lleno de fotos sensuales en la que cualquier seguidor puede observar la perfecta anatomía de esta rusa de 28 años que está a punto de sentarse en el banquillo de Mourinho.

placeholder
José Mourinho Instagram
El redactor recomienda