Antonella Rocuzzo difunde la primera imagen de Mateo Messi
  1. Noticias
el pequeño nació este viernes

Antonella Rocuzzo difunde la primera imagen de Mateo Messi

El segundo hijo de Leo Messi nacía este viernes y solo un día después su mamá ya ha subido a las redes sociales una imagen del pequeño, eso sí, solo se le ve una manita

placeholder Foto: Antonella Roccuzzo y Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi

“Bienvenido hijo!!! Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos, Leo Messi, Thiagui y mamá”. Antonella Rocuzzo ya ha subido a Instagram la primera imagen de su segundo hijo, Mateo, un niño que nacía por cesárea este viernes en Barcelona alrededor de las 14:00 horas.

En la imagen de la feliz mamá se puede ver cómo el recién nacido se agarra firmemente al dedo índice de su progenitora, una tierna imagen que no tardará en ser difundida por todos sus seguidores.

Video embebido

En la foto también se puede apreciar que Antonella no ha descuidado su imagen durante el parto y luce una perfecta manicura con florres dibujadas en sus uñas.

El anuncio de la llegada de Mateo Messi llegó a través de Matías Messi, hermano del jugador blaugrana y tío del recién nacido. “Buena gente, acaba de nacer Mateo. Es hermoso. Más tarde voy a darles más detalles. Ahora a disfrutar. Gracias a todos”, escribía en Twitter. “Están los tres muy bien”, se encargó de confirmar poco después de su anterior tuit.

Leo Messi Instagram Antonella Roccuzzo
El redactor recomienda