Edurne a De Gea: “Contigo al fin del mundo”
  1. Noticias
él vuelve a jugar en el manchester united

Edurne a De Gea: “Contigo al fin del mundo”

El jugador confirmó que volverá a vestir la camiseta del Manchester United y su novia quiso mandarle todo su apoyo vía Twitter. "Enhorabuena mi vida", le dijo una orgullosa Edurne

placeholder Foto:

Tras la decepción que supuso que David de Gea no jugase al final en el Real Madrid esta temporada, el futbolista y su novia Edurne tratan de ponerle al mal tiempo buena cara y aprovechar las nuevas oportunidades que les van surgiendo.

El excolchoonero al final volverá a vestir la camiseta del Manchester United y este viernes así lo confirmó a través de las redes sociales: “Me siento orgulloso de anunciaros que seguiré junto a vosotros y el Manchester United. Gracias por vuestro apoyo incondicional”. Un mensaje que Edurne no dudó en apoyar públicamente con una frase y un hashtag muy tiernos: “Enhorabuena mi vida. #Contigoalfindelmundo”. Toda una declaración de intenciones de que la cantante continuará al lado de su chico pase lo que pase.

Lo cierto es que para ella todo hubiera sido mucho más fácil si el acuerdo con el Real Madrid hubiese cuajado y el portero se hubiese instalado en España. Pero no ha podido ser y la pareja continuará salvando las distancias con esas dos horas de avión que, de momento, les mantienen separados.

Twitter David De Gea Manchester United Real Madrid
El redactor recomienda