Logo El Confidencial
tiene varios fotógrafos en la puerta de su casa

Fran Rivera y su particular cruzada con los paparazzi

El diestro, cansado de tener varios fotógrafos haciendo guardia en la puerta de su casa, ha decidido publicar unas fotos de él y su familia para así evitar que continúe la persecución

Foto: Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

Francisco Rivera se convirtió en uno de los personajes del pasado mes de agoto. Primero porque sufrió la cogida más grave de su carrera y segundo porque se convirtió en padre de la pequeña Carmen, la primera hija en común con su esposa Lourdes Montes. Estos dos acontecimientos hicieron que la prensa siguiese los pasos del matrimonio día y noche y ahora, unas semanas después, el interés que suscita el torero como personaje rosa aún continúa.

Por eso, cansado de tener varios paparazzi haciendo guardia en su vivienda de Sevilla, ha sido el propio diestro el que ha subido a las redes sociales varias fotos de él dando un paseo con su mujer y su hija. “Ya que tenemos a 6 paparazzi en la puerta de nuestra casa todos los días a todas horas entendemos que existe una demanda grande por este tipo de foto. Y esta situación agobia un poco así que vamos a intentar resolver la situación”, decía Fran en Twitter segundos antes de compartir con sus seguidores cuatro instantáneas familiares.

En las imágenes se puede ver al hijo de Carmina Ordóñez con su mujer y su hija saliendo a dar un paseo por Sevilla. Para evitar que los fotógrafos que le persiguen puedan embolsarse una gran suma de dinero por las fotos que les podrían hacer, ha sido él el que las ha hecho para tratar de poner fin a esa persecución que dice padecer. 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios