Logo El Confidencial
el entrenador fue el más fotografiado

Las lágrimas de Vicente del Bosque en la boda de su hijo

El seleccionador no pudo reprimir las lágrimas cuando su nuera, Arola Pérez, en mitad de la ceremonia leyó una carta de agradecimiento para su familia y la de su marido

Todo salió perfecto en la boda de Vicente del Bosque Junior y Arola Pérez, que se celebro este viernes por la tarde, tal y como adelantó Vanitatis. Parte de los quinientos invitados acudieron a la Iglesia de los Jerónimos, donde el hijo del seleccionador llegó acompañado  de su madre quien, siguiendo la costumbre, ejerció de madrina vestida con un diseño de Cristina Martínez-Pardo, dueña de Navascués. Esta fue la misma firma que cosió el elegante traje de Arola, la novia. Al finalizar la ceremonia religiosa  hubo un momento muy emocionante cuando la novia leyó una carta de agradecimiento escrita por ella donde destacaba el importante papel de la familia, tanto la suya como la de su ya marido, que siempre la había recibido como una hija más. Emoción contenida al principio y lágrimas por parte de todos después, incluidas las de Vicente del Bosque cuando se terminó la lectura. Los recién casados abandonaron el templo mientras aún sonaba la música de Händel.

Los novios con sus padres
Los novios con sus padres

Hubo invitados que marcharon directamente al restaurante IN Zalacaín, en la urbanización La Finca, el lugar preferido de futbolistas como Ronaldo, que ahora vive solo tras la huída de Irina Shayk de la que era la vivienda familiar. Este restaurante fue una idea de Luis García Cereceda, fundador y creador de este emplazamiento exclusivo en las afueras de Madrid. El constructor quería la réplica  del restaurante de su propiedad en Madrid al lado de su casa y lo montó. Ahora es uno de los lugares preferidos para celebrar el convite de boda.

Ensalada, mero y solomillo de menú

Nada más llegar familiares y amigos disfrutaron de un cocktail amenizado por un cuarteto de cuerda, seguido de una cena compuesta por ensalada de bogavante, mero, solomillo y pasteles.

Vicente del Bosque y su mujer Trinidad
Vicente del Bosque y su mujer Trinidad

Destacaron los cortadores de jamón de Guijuelo de Bernardo Hernández, que en su día regaló 70 jamones a la Selección cuando ganó el Mundial de Sudáfrica. Hernández fue uno de los quinientos invitados junto a Javier, el peluquero  de Vicente del Bosque desde hace cuarenta años; Fernando Hierro, Camacho, la familia Hidalgo, Mariano García Remón, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; Ito, ex jugador del Real Madrid y de quien Del Bosque fue su tutor;  Enrique cerezo y su mujer, José Silvano, presidente de la Ponferradina; Pedro de Felipe, María José Claramunt, Toni Grande, Javier Miñano, ex presidente  del Valencia y Delegado de la Selección; y todo el equipo de trabajo de la selección española de fútbol.

Hubo una orquesta de veinte músicos  y DJs. Entre las anécdotas de la noche destaca las muchas fotografías que tuvieron que hacerse Del Bosque y Enrique Cerezo con los invitados. Los dos fueron los más solicitados. Otro detalle emocionante fue ver al seleccionador y su mujer Trini saludar y agradecer mesa por mesa a todos los asistentes.

La fiesta nupcial duró hasta la madrugada con la presencia de los novios, que el martes iniciaban su viaje de novios por San Francisco, Las Vegas y Varadero.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios