Empresarios y políticos se dan cita en el aniversario de la muerte de Isidoro Álvarez
  1. Noticias

Empresarios y políticos se dan cita en el aniversario de la muerte de Isidoro Álvarez

El 14 de septiembre del 2014 fallecía a la edad de 79 años el empresario Isidoro Álvarez, el que fuera presidente de El Corte Inglés. En el

El 14 de septiembre del 2014 fallecía a la edad de 79 años el empresario Isidoro Álvarez, el que fuera presidente de El Corte Inglés. En el primer aniversario de su muerte, se organizó una misa funeral en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, y hasta allí se desplazaron amigos y familiares, entre ellos el empresario naviero Fernando Fernández Tapias y su esposa, Nuria González.

El periodista José Oneto, el que fuera ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, que llegó acompañado por su esposa, Mar Utrera, también acudieron a la cita, como el veterano político Rodolfo Martín Villa, los empresarios Pepe Barroso y su esposa, Mónica Silva, así como Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero. El torero Jaime Ostos y su esposa, la doctora María Ángeles Grajal, y Elena Tablada madre quisieron apoyar a la familia de Isidoro Álvarez en este triste aniversario.

Considerado como uno de los empresarios más importantes de nuestro país, sucedió en el cargo a su tío y fundador de la empresa, Ramón Areces. Siempre fue un hombre muy discreto, que apenas hacía vida pública. Estaba casado con María José Guil, divorciada y con dos hijas: Marta y Cristina.