Rodrigo Rato se casa en secreto con su novia, Alicia González
  1. Noticias
tras quince años de noviazgo

Rodrigo Rato se casa en secreto con su novia, Alicia González

El expresidente de Bankia y la periodista celebraron el enlace en la más estricta intimidad en su finca de Carabaña (Madrid), sin presencia de miembros del Gobierno ni del Partido Popular

Foto: Rodrigo Rato y Alicia González, en una imagen de archivo (Gtres)
Rodrigo Rato y Alicia González, en una imagen de archivo (Gtres)

Rodrigo Rato vuelve a ser un hombre casado. El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional contrajo matrimonio con la periodista Alicia González el pasado miércoles 9 de septiembre. Una boda tan discreta como lo ha sido su relación, y en la que solo estuvieron presentes familiares de ambos y un puñado de amigos íntimos, entre los que no se encontraban ni miembros del Gobierno ni del Partido Popular.

Celebrada en la finca que el exministro de Economía y Hacienda posee en Carabaña, al sureste de la Comunidad de Madrid, el enlace civil fue seguido de una misa celebrada por un sacerdote amigo de la pareja. Para la ocasión, la novia eligió un vestido corto en blanco crudo con escote, y el expresidente de Bankia se decantó por traje oscuro y camisa blanca.

El secretismo de la boda fue tal que ni siquiera los tres hijos del político, fruto de su primer matrimonio con Gela Alarcó, estuvieron presentes, según publicael ABC, diario que ha avanzado la noticia. Ana y María de los Ángeles Rato Alarcó fueron testigos del enlace, pero el hijo varón de Rato, Rodrigo Jr., tenía previsto para la fecha un viaje al extranjero que no canceló para no levantar sospechas.

Rodrigo Rato y Alicia González comenzaron su relación cuando ella trababa en el departamento de Prensa del Ministerio de Economía. Aunque procuran no llamar la atención de los medios de comunicación, este verano ocuparon portadas con unasvacaciones en Mallorcaque bien pudieron ser una luna de miel previa al matrimonio.

Rodrigo Rato
El redactor recomienda