Melissa Jiménez y Anna Ortiz, dos culés perdidas por Roma
  1. Noticias
son pareja de bartra e iniesta

Melissa Jiménez y Anna Ortiz, dos culés perdidas por Roma

Aprovechando el partido del FC Barcelona contra la Roma, volaron junto a sus parejas a la Ciudad Eterna y disfrutaron de un día de turismo

Foto:

Entre los miles de seguidores del FC Barcelona que se desplazaron hasta la Ciudad Eterna para apoyar a su equipo en elpartido contra la Roma, se encontraban dos muy especiales: Melissa Jiménez y Anna Ortiz, las chicas de Marc Bartra y Andrés Iniesta. Ambas son muy amigas, y no perdieron la ocasión de hacer turismo por la capital italiana antes del partido, mientras los futbolistas estaban concentrados con el resto de sus compañeros, y Melissa aprovechó pararetratar su aventura romana en Instagram.

"Belllissima Roma! Dos turistas en la ciudad", escribió la periodista junto a una imagen en la que se ve a ambas con un look sport, poniendo morritos y haciendo el símbolo de la victoria con los dedos. Ambas son muy amigas, y es frecuente verlas juntas en la grada del Nou Camp. Anna Ortiz es una de las wags más veteranas del Barça, lleva ocho años de relación con Andrés Iniesta, con quien se casó en el año 2013. Juntos tienen dos hijos, Valeria, de cuatro años, y Paolo Andrea, que vino al mundoel pasado mes de junio.

Por su parte, Melissa Jiménez y Marc Bartra comenzaron su noviazgo hace un año. Como cualquier otra pareja joven, comparten sin temor imágenes de sus viajes en las redes sociales, donde también confirmaron el embarazo de la periodista, que dio a luz hace un mes asu primera hija, Gala.

El redactor recomienda