Logo El Confidencial
LA NUEVA VIDA DEL TORERO

José Ortega Cano se estrena como camarero lidiando con un robo

El torero estrena vida alejado de los medios, pero sigue expuesto al público. Esta vez detrás de una barra. Pero su nueva etapa la empezó con un disgusto nada agradable para un empresario

Foto: José Ortega Cano en su bar, en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
José Ortega Cano en su bar, en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

José Ortega Cano ha cambiado el capote, el estoque y el burladero por la bandeja, el bloc de notas y la barra del bar. El maestro acude los fines a VBelador, la cervecería-restaurante que tiene en Benidorm, para atender él mismo a los clientes, muchos de ellos sorprendidos al conocer esta nueva faceta del empresario.

Como muestran las imágenes exclusivas de Vanitatis, a Ortega Cano no le importa remangarse y situarse tras la barra para entrar en faena. De la misma manera que da órdenes a sus camareros, el diestro le sirve a los clientes. Su restaurante se encuentra en un lugar idóneo de la ciudad alicantina, una zona de muchos extranjeros. Tras la concesión del tercer grado penitenciario, el torero pasa sus días alejado de los medios de comunicación.

Ortega Cano atendiendo a sus cliente en VBelador (Vanitatis)
Ortega Cano atendiendo a sus cliente en VBelador (Vanitatis)

Los empleados del restaurante afirman que "se le ve muy ilusionado con el negocio, y cuando viene a servir él mismo, no le importa hacerse fotos con la gente que se lo pide, porque mucha gente viene a verle”. Además, “se está dando cuenta de que vale para muchas más cosas de las que creía”, aseguran. Pero por lo que nos cuenta el mismo empleado, no todo son alegrías para el torero en Benidorm en esta nueva etapa de su vida. Según nos revelan, el pasado 27 de agosto sufrió su primer robo. Cuando el encargado del restaurante se disponía a marcharse, ya con el local cerrado, una banda entraba en el establecimiento para robar. No se llevaron grandes cosas; fueron más los daños ocasionados que el valor económico. El torero interpuso la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía y avisó al seguro para que arreglaran los daños.

Ortega Cano atendiendo a sus cliente en VBelador (Vanitatis)
Ortega Cano atendiendo a sus cliente en VBelador (Vanitatis)

Según cuentan varios vecinos a este medio, este no es un caso aislado. Otro empresario de la zona asegura a Vanitatis que una banda de delincuentes la tiene tomada con ciertos negocios, a los que les hacen la vida imposible. Aparte de destrozar y romper ventanas, suelen dejarles algunos regalos no muy agradables, consecuencias de una noche incontrolable. Esta situación tiene algo preocupado al torero, por lo que cuenta uno de sus empleados, ya que al margen del robo, el local ha sufrido algún incidente de este tipo.

Cabe recordar que Ortega Cano se encuentra disfrutando del tercer grado de la condena de dos años y medio de prisión por el accidente de tráfico acontecido en mayo de 2011 en el que perdía la vida Carlos Parra. Ahora, tras esta nueva etapa, encarará la siguiente, sus planes de boda con Ana María Aldón. Según cuenta el propio Ortega en su círculo más cercano, será el próximo año, en torno a la primavera. Muchos planes para dar comienzo a una nueva vida, que ahora pasa por Benidorm los fines de semana para atender su nueva faceta de empresario y camarero.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios