La actriz Natalia Sánchez luce su nuevo (y radical) cambio de 'look' en Instagram
  1. Noticias
corte 'bob'

La actriz Natalia Sánchez luce su nuevo (y radical) cambio de 'look' en Instagram

La actriz nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo look. ¡Se ha cortado el pelo! A sus seguidores les encanta, y a nosotros también. Pero queremos saber tu opinión. Te presentamos a la nueva Natalia

Foto: Natalia antes y después de cortarse el pelo (Vanitatis/Instagram)
Natalia antes y después de cortarse el pelo (Vanitatis/Instagram)

¡El corte bob está arrasando entre las famosas! La nueva celebrity en cortar por lo sano ha sido Natalia Sánchez. La actriz, conocida por su papel en la serie de Telecinco Los Serrano, se ha cortado la coleta. Un nuevo estilo muy favorecedor que no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram.

"Tan guapa como siempre" o "te queda genial ese cambio de look" son algunos de los mensajes que ha recibido Natalia en sus redes sociales. ¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo! ¿A ti te gusta?

Fiebre bob

¡Todas quieren un corte bob! La Reina Letizia fue de las últimas famosas en sorprendernos con su nuevo look, pero no ha sido la única. Es lo que están haciendo todas las celebrities con pelo envidiable ahora mismo, de Kate Bosworth a Lily Collins pasando por Taylor Swift y Sienna Miller.

Y el bob, esa melena por encima de los hombros que nació de las tijeras de Vidal Sassoon en los 60, está ganando por goleada. Eso sí, en versiones contemporáneas que requieren algo de maña con el cepillo y las planchas.

Y tú, ¿te atreves a cortar por lo sano?

Reina Letizia Lily collins Taylor Swift Reina LZ Sienna Miller Instagram
El redactor recomienda