Logo El Confidencial
han pasado el verano distanciados

Melani Costa reaparece en Cibeles tras su ruptura con Cayetano

Los rumores acerca de un distanciamiento entre la pareja comenzaron a finales del pasado agosto, cuando la nadadora se movió entre Marbella, Sitges y Alicante

Foto: Melani Costa este sábado en Cibeles
Melani Costa este sábado en Cibeles

 El 'front row' de la MBFWM se ha llenado este fin de semana de rostros conocidos. Uno de los más llamativos para los medios ha sido el de Melani Costa, que vestida con un top negro y con una sonrisa permanente, no tuvo problema en posar ante los fotógrafos y los reporteros gráficos, que se preguntaban por su nuevo estado sentimental tras la reciente ruptura con Cayetano Martínez de Irujo.

Los rumores acerca de un distanciamiento entre la pareja comenzaron a finales del pasado agosto, cuando la nadadora se movió entre Marbella, Sitges y Alicante. Al lado de amigas y permanentemente pegada a Instagram, red social en la que compartía muchos de sus momentos más lúdicos, Costa hizo ver que, al menos este verano, Cayetano y ella iban por caminos separados.

Melani y Cayetano en una imagen de archv
Melani y Cayetano en una imagen de archv

Una relación a distancia podría haber sido el motivo de la ruptura de la pareja, ya que ella se trasladó a Madrid para vivir más cerca de él pero el conde de Salvatierra no parecía estar mucho tiempo en la capital. La nadadora era un pilar fundamental en la vida de Cayetano, que durante su relación con ella no sólo vivió desavenencias con su exmujer, Genoveva Casanova, sino que se enfrentó a la muerte de su madre, la duquesa de Alba, el pasado mes de noviembre.

Sin embargo, la diferencia de edad (se llevan 27 años) y la distancia parecen haber influido en la ruptura de un noviazgo que comenzó en abril de 2014. Ahora, Melani vuela sola y Cibeles puede ser sólo el inicio de un sinfín de apariciones públicas para la que ya es un personaje fundamental del mundo del cuore.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios