David Bisbal, salpicado por un asunto de prostitución de lujo en Argentina
  1. Noticias
según una periodista podría ser llamado a declarar

David Bisbal, salpicado por un asunto de prostitución de lujo en Argentina

El cantante almeriense podría ser llamado a declarar en un turbio asunto relacionado con la prostitución de varias chicas argentinas. Así lo habría solicitado el fiscal que estudia el caso

Foto: David Bisbal en una imagen de archivo (Gtres)
David Bisbal en una imagen de archivo (Gtres)

En Argentina el escándalo ha sido mayúsculo. Una de las concursantes más famosas de Gran Hermano, Maypi, figura en el expediente judicial que estudia el Fiscal Delgado sobre un asunto relacionado con la prostitución de lujo. Sin embargo, al margen de esta joven participante del reality más famoso del mundo, en el informe aparecen otros nombres de mucho mayor alcance mundial.

Según ha informado la periodista argentina Mercedes Ninci, David Bisbal y Ronaldo figurarían en dicho expediente porque el Fiscal quiere llamarlos a declarar en relación a este turbio asunto. Ninci, que ha ofrecido todos los detalles en las redes sociales, escribe: “El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante David Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de prostitución Vip con chicas argentinas”. Unas palabras que han corrido como la pólvora y que actualmente ya aparecen en las portadas de los principales periódicos del país.

Poco más se sabe de la causa en la que podría verse salpicado el cantante almeriense. En el país de su exnovia, la China Suárez, están mucho más impactados con que sea Maypi, la concursante de Gran Hermano, quien esté implicada en el asunto. Y es que según el fragmento del expediente que Ninci ha compartido en las redes sociales, la imagen de la atractiva joven aparece en un vídeo que está siendo investigado por la justicia.

De momento, sobre David Bisbal y Ronaldo (de quien no se especifica si se refieren al crack de Madeira o a Ronaldo Nazario) no hay más datos. Por ello, la información, que poco a poco, va llegando desde el otro lado del Atlántico conviene mantenerla en cuarentena.

David Bisbal, muy solidario en Nepal

Entre tanto, ajeno al escándalo que se desarrolla en Argentina, Bisbal prosigue con su viaje a Nepal. Hasta allí se ha desplazado con el aventurero Jesús Calleja para emprender un proyecto solidario basado en la reconstrucción de un paísque fue devastado por un terrible terremoto hace cinco meses. La aportación del artista andaluz será la construcción de 370 viviendas en la zona más damnificada además de colaborar activamente con una ONG que facilita la escolarización de los niños nepalíes.

Noticias de Argentina Prostitución Nepal Música
El redactor recomienda