Marta Ortega y Sergio Álvarez, la viva imagen de la felicidad cuando están juntos
  1. Noticias
según las fotos personales del jinete

Marta Ortega y Sergio Álvarez, la viva imagen de la felicidad cuando están juntos

El avilesino demuestra en sus redes sociales la magnífica relación que mantiene con la madre de su hijo. Ambos se siguen queriendo y para sus amigos no es un secreto que no son una pareja separada

placeholder Foto:

“Se quieren. Ella está muy enamorada y él muy arrepentido por todo lo ocurrido”. Fuentes próximas a Marta Ortega y Sergio Álvarez deslizaban a Vanitatis a principios de verano los motivos que habían llevado a la pareja a darse una nueva oportunidad. Separados oficialmente, que no del todo en la práctica, desde el 31 de diciembre de 2014, el asturiano y la gallega habían demostrado que pese a los problemas que propiciaron su ruptura continuaban siendo un exmatrimonio muy bien avenido. Tanto que era frecuente ver a la expareja compartiendo no solo su afición por la hípica sino también sus vacaciones y ratos de ocio.

Pues bien, por primera vez es uno de los protagonistas el que rinde cuenta de esta buena sintonía. Sergio, a través de las redes sociales, evidencia lo que ya era vox pópuli entre sus compañeros de competición. Para ellos ver a Marta y al avilés tan juntos como antes de separarse no es una sorpresa. La pareja tiene amigos comunes en la hípica y para ellos, que prefieren no inmiscuirse en los problemas conyugales de sus amigos, es más fácil poder compartir con ellos momentos divertidos sin tener que posicionarse de uno u otro bando.

Video embebido

Las imágenes ofrecidas por Sergio así lo demuestran. En una de ellas la pareja posa muy sonriente en una fiesta junto a sus compañeros Gerardo Menéndez Mieres y Eduardo Álvarez Aznar, este último casado con la hija de Santiago Pérez de Seoane, quien fuese profesor de equitación de la Infanta Elena hasta que falleció trágicamente en un accidente de coche en 2001. La foto fue tomada a mediados de agosto en una fiesta celebrada durante la duodécima etapa del Longines Global Champions Tour 2015 de Valkenswaard (Holanda).

Pero esta no es la única instantánea que demuestra la buena relación entre Marta y Sergio. El jinete fotografía a su exesposa en varias ocasiones y posa incluso con la mascota de Marta, un chihuahua de nombre Pepe. Además, los comentarios que se cruza el de Avilés con sus seguidores parecen los de un hombre todavía casado. Existen varias referencias a Marta en algunos comentarios. “Sí, ya me lo dijo Marta”, dice Sergio en plena conversación con uno de sus amigos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marta Ortega Sergio Álvarez Moya Hípica Amancio Ortega
El redactor recomienda