Risto Mejide le pide matrimonio en directo a su novia de 19 años
  1. Noticias
ante un teatro lleno

Risto Mejide le pide matrimonio en directo a su novia de 19 años

El publicista aprovechó una actuación del cómico Manu Sánchez para declararse ante Laura Escanes, la joven modelo con la que mantiene una relación desde este verano

Foto:

Desde que comenzó su relación con la modelo Laura Escanes, Risto Mejide ha llenado su Instagram de dulces imágenes de la pareja, a la que separan 20 años de edad. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para su amor y el publicista no ha dudado en pedirle matrimonio ante un teatro con el aforo completo. Mejide se subió al escenario tras la actuación del cómico Manu Sánchez e hizo partícipe al público de un momento tan especial.

"Yo hace mucho tiempo me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento", comenzó Mejide, mientras el público empezó a lanzar exclamaciones de "verás, verás" y "se le declara", que pueden escucharse en el vídeo, colgado en Youtube. "Una de las cosas buenas que le pasan a alguien en la vida es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar", confesó, "y desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo y ella siempre me ha dicho que no tenía huevos a decírselo con más gente delante".

Tras esas palabras, se bajó del escenario y se dirigió resuelto al patio de butacas, entre los vítores del público. Allí, se arrodilló ante su novia, con la que se fundió en un apasionado beso mientras los allí presentes comenzaron a aplaudir y a gritar "enhorabuena" y "felicidades".

Risto Mejide
El redactor recomienda