Sara Carbonero, una incondicional del Oporto (y de Iker Casillas)
  1. Noticias
apenas fue a verle en el bernabéu

Sara Carbonero, una incondicional del Oporto (y de Iker Casillas)

La periodista no se pierde un partido de su pareja en su nuevo equipo. Mientras que era raro verla en la grada del Bernabéu, son ya varios los partidos que ha ido a ver en directo al campo del Oporto

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo (Gtres)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo (Gtres)

¿Alguien se acuerda de Sara Carbonero en la grada del Santiago Bernabéu? Un, dos, tres... Responda otra vez. La última vez que se la pudo ver en el campo del Real Madrid fue para celebrar la décima Champions League conseguida por el equipo blanco. Allí estaba Sara con el pequeño Martín, pero también otras wags como Pilar Rubio con Sergio Jr.

A la periodista deportiva era difícil verla en las gradas madridistas. De hecho, probablemente haya visto más veces a su chico como periodista, cuando ha cubierto con Mediaset algún campeonato de la selección española, que como pareja desde la tribuna de familiares y esposas/novias del Santiago Bernabéu. Sin embargo, desde su mudanza a Oporto este verano, Sara se ha convertido en una incondicional del equipo portugués y no se pierde un encuentro desde la grada del Estadio do Dragao. De hecho, la presencia de la manchega con su hijo Martín desvía las miradas del campo. Incluso en los partidos más importantes.

Así lo demostró el pasado domingo en el clásico de fútbol portugués que enfrentó al Oporto con el Benfica, donde Iker Casillas volvió a repetir algunas de esas paradas por las que durante años se le conocía como 'el Santo' en el equipo de Chamartín. Carbonero disfrutó del encuentro como una seguidora más del equipo, consciente de que muchos estaban un poco más pendiente de ella que del partido.

La llegada de la pareja a Oporto ha revolucionado la ciudad lusa. Casillas fue recibido en su nuevo equipo como todo un ídolo y los estilismos de Sara, así como los restaurantes o cafeterías que elige para disfrutar de su familia y amigos, son automáticamente copiados. La periodista, que aún no está ejerciendo como tal al no dominar del todo el idioma, disfruta de su nueva vida en familia lejos de Madrid, y parece que los aires portugueses le han traído de nuevo su afición por el fútbol en directo.

Sara Carbonero
El redactor recomienda