'Cazamos' a Leticia Sabater en una clínica 'retocándose' pechos, labios… y vagina
  1. Noticias
SE SOMETE A UNA TRIPLE OPERACIÓN A LA VEZ

'Cazamos' a Leticia Sabater en una clínica 'retocándose' pechos, labios… y vagina

'Vanitatis' ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes que muestran a la cantante minutos antes de pasar por boxes en la clínica Zuiss de Madrid: elevación de pechos, ácido a los labios y ensanchamiento de la vagina

Foto: Leticia Sabater, minutos antes de su operación en la clínica Zuiss (Vanitatis)
Leticia Sabater, minutos antes de su operación en la clínica Zuiss (Vanitatis)

Leticia Sabater ha sido 'cazada' en el interior de una clínica de cirugía estética de Madrid para una nueva puesta a punto. Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes que muestran a la cantante minutos antes de pasar por boxes. Según ha podido confirmar este medio, ha vuelto a confiar su belleza en las manos de un cirujano para dar forma a sus pechos, sus labios y la fisionomía de su vagina, terminando con ello el proceso de recuperación de la virginidad a la que se sometió hace unos meses en Miami.

La cantante ha querido someterse a un tratamiento disponible en muy pocas clínicas de nuestro país y cuyo coste ronda los 2.000 euros. Se trata de una técnica revolucionaria que consiste en la colocación de diez hilos reabsorbibles en una operación de tan solo 30 minutos, la cual no requiere anestesia general y no deja cicatriz alguna. Esta técnica está comenzando a cobrar cada vez más relevancia en Hollywood, a pesar de tener unos resultados con fecha de caducidad: en dos años el pecho regresa a su posición natural, y si Leticia desea volver a elevar sus senos, debería volver a confiar en las manos del doctor José Manuel Gómez Villar, cirujano de la clínica Zuiss de Madrid que se ha encargado de su 'triplete'.

Pero la elevación de pechos es tan solo uno de los tres tratamientos a los que Leticia Sabater se ha sometido. La cantante accedió a la clínica en torno a las 19 horas de la tarde del martes lista para entrar en boxes, como así puede verse en las imágenes a los que ha tenido acceso este medio, y abandonó la misma pasadas las 21 horas. Tal y como han confirmado desde su círculo más próximo, la polifacética artista también veía reparos en sus labios, a los que ha encontrado una solución milagrosa en el ácido hialurónico, con la intención de recobrar el volumen que se pierde con el paso de los años. Ha intentado darles forma y relieve inyectándose ácido en las comisuras para tener un aspecto más juvenil.

Su tercera intervención del día fue un retoque de cirugía íntima que viene a poner fin al proceso de recuperación de la virginidad que tanto ha dado que hablar. Leticia no terminó del todo contenta con el resultado, ya que no era lo que esperaba en un principio. Ya le dijeron en Miami que su vagina podría quedar estrecha y que un mes después, si ella quisiese, podría ensanchársela con una nueva operación que se conoce como estenosis del orificio vaginal. Una vez finalizadas las tres intervenciones, la cantante podrá hacer vida normal con una única limitación: no podrá tener relaciones sexuales durante un mes. Ya tiene prevista una aparición pública para este viernes en la gala de los premios ¡Que trabaje Rita!, a los que acude en calidad de nominada. ¿Se notará el cambio?

Leticia sabater Cirugía estética Vagina
El redactor recomienda