Logo El Confidencial
TENEMOS LA SENTENCIA DEL cuestionado enlace

Alberto Isla y Techi ya están oficialmente divorciados

Mientras Techi está intentando encauzar su vida cursando sus estudios de auxiliar de Odontología, Alberto Isla rehacía la suya al lado de Gaby, una extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Foto: Techi y Alberto Isla, en una imagen de archivo (Twitter)
Techi y Alberto Isla, en una imagen de archivo (Twitter)
 
Techi y Alberto Isla durante su boda (Twitter)
Techi y Alberto Isla durante su boda (Twitter)

Alberto Isla ya está oficialmente divorciado de Techi desde el pasado 16 de septiembre. 'Vanitatis' ha tenido acceso en exclusiva a la sentencia de divorcio de mutuo acuerdo dictada por el juez del Juzgado Mixto Número 1 de Sanlúcar de Barrameda. La pareja contrajo matrimonio el 13 de diciembre de 2014 en la iglesia sanluqueña de Santo Domingo. Sin embargo, el matrimonio, que algunos calificaron de interés, duró solamente tres semanas. En marzo de 2015, Techi presentaba la demanda de divorcio tras un desencuentro con su marido y ambas partes ratificaban la demanda el 21 de abril y el 13 de julio.

Mientras Techi está intentando encauzar su vida cursando sus estudios de auxiliar de Odontología, Alberto Isla rehacía la suya al lado de Gaby, una 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Una relación que ha durado apenas unos meses, ya que al parecer la pareja está intentando superar una crisis que están atravesando.

Parte de la sentencia de divorcio Alberto Isla y Techi
Parte de la sentencia de divorcio Alberto Isla y Techi

Después de buscar casa en una zona acomodada de Sanlúcar de Barrameda, Gaby decidió romper con el ex de Chabelita y regresar a Madrid. Por su parte, Alberto regresaba a casa de su madre y tiene intención de alejarse durante algún tiempo del mundo de la televisión y acabar sus estudios de Bachillerato. Este mismo martes, Gaby y Alberto se dedicaban palabras cariñosas a través de las redes sociales tras una conversación telefónica. No solo con Gaby parece que Alberto quiere arreglar las cosas. Según parece también ha acercado posiciones con Chabelita por el bien del hijo que tienen en común. Según ha podido saber 'Vanitatis', la expareja mantiene un trato cordial y más fluido en los últimos meses.

Techi en su gran día (Twitter)
Techi en su gran día (Twitter)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios