Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños con amigos y con una sorpresa muy especial
  1. Noticias
SU FAMILIA LA CONVENCIÓ PARA CELEBRARLO

Terelu Campos celebra su 50 cumpleaños con amigos y con una sorpresa muy especial

Terelu acudió a la fiesta convencida de que habría una gran ausencia: la de su madre al estar constipada. Al menos eso es lo que le hicieron creer, ya que poco después de las 22 horas hacía acto de presencia María Teresa Campos

Terelu Campos ha seguido el consejo de su familia y finalmente ha decidido celebrar junto a sus amigos su 50º cumpleaños. La presentadora cumplía el medio siglo el pasado 31 de agosto, pero la trágica noticia del fallecimiento de su tía Leli puso en ‘stand by’ cualquier tipo de festejo. Tanto su madre, María Teresa Campos, como su hermana Carmen la animaron a reunir a sus seres queridos para celebrar una cifra tan redonda, a pesar de que las circunstancias personales no fuesen las más oportunas, no solo tras una pérdida tan significativa como la de su tía, sino también tras su ruptura con José Valenciano.

No obstante, durante la fiesta que ha tenido lugar este miércoles en la madrileña discoteca Le Boutique no ha habido lugar para las penas. De hecho, Terelu acudió a la sala convencida de una gran ausencia: la de su madre, que no podía ir porque se encontraba convaleciente de un constipado. Al menos eso es lo que le hicieron creer, ya que poco después de las 22 horas hacía acto de presencia María Teresa Campos para darle una grata sorpresa a su hija. Estuvo a su lado en todo momento, especialmente durante las palabras de agradecimiento de Terelu a los presentes, cuando su madre le arrebató el micrófono para desearle lo mejor en su nueva etapa: “Querida, tengo que anunciarte que mi década de los 50 fue la más afortunada de mi vida y deseo que también lo sea para ti”, le confesó en público. “A ver si cojo el testigo”, contestó Terelu.

La presentadora agradecía a sus íntimos que arropasen una convocatoria tan especial y también por estar junto a ella en los momentos más difíciles, pero quiso hacer hincapié en una persona, Tito Pajares, dueño de la discoteca donde se celebró su fiesta: “Si hoy estamos todos aquí a gusto, divinamente en la gloria, celebrando esto, se lo debo a alguien que es muy especial en mi vida, a un hombre al que yo quiero no mucho, muchísimo, a mi amigo Tito Pajares”, aseguró Terelu con un vestido rojo pasión en cuya etiqueta se leía el nombre del diseñador toledano Alejandro de Miguel, que también se encargó de vestir a Carmen Borrego.

Terelu quiso tener un gesto con la prensa que se había desplazado hasta el lugar para dar buena cuenta de lo ocurrido en los medios. A pesar de que la fiesta, amenizada por el cantante Juan Peña, tenía lugar a puerta cerrada, la presentadora sacó una segunda tarta de cumpleaños a la calle para que los profesionales gráficos tuviesen su fotografía. Eso sí, nada comparada con la primera, la cual cortó mientras Rocío Carrasco y Fidel Albiac –que recibieron numerosas felicitaciones por su compromiso matrimonial-, Lara Dibildos, Nuria y Yolanda González, el elenco casi al completo de ‘Sálvame’, su exmarido Alejandro y su exnovio Carlos Pombo, su hija y muchos más cantaron al unísono el correspondiente ‘Cumpleaños feliz’.

Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda