Logo El Confidencial
quería regresar al centro donde está internado

José Fernando, ingresado en el hospital tras intentar saltar por una ventana

El hijo de José Ortega cano está ingresado en una clínica de desintoxicación en Albacete, donde intenta curarse de sus adicciones

Foto: José Fernando, ingresado en el hospital tras intentar saltar por una ventana

Nuevo susto para el diestro José Ortega Cano. Su hijo José Fernando, ingresado desde el pasado mes de junio en el centro Betania de Albacete por sus problemas de drogadicción, ingresaba ayer por la noche en el hospital con heridas en la cabeza tras intentar regresar al centro a través de una ventana. Parece ser que el joven de 22 años decidió subirse a un cubo y resbaló en su intento.

Aunque fuentes del centro aseguran que solo sufrió algunos rasguños en la cabeza, el diario 'Informalia' asegura que José Fernado llegó al Hospital Universitario de Albacete con una brecha en la cabeza. Fueron los cuidadores del centro quienes llamaron a la Guardia Civil tras verle sangrando por la cabeza, con aspecto de estar “mareado y desorientado”.

Por otra parte, han desmentido que se tratase de un intento de suicidio o que José Fernando haya vuelto a recaer en sus adicciones. Lo cierto es que su proceso de recuperación está siendo un verdadero quebradero de cabeza para la familia. Su primer ingreso fue en el Instituto Hipócrates de Barcelona, de donde fue expulsado. Recaló entonces en la clínica López Ibor de Madrid, y a principios de verano se decidió su traslado a Albacete.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios