Logo El Confidencial
CASI DERRITE LA PIZZA CON SU INSTANTÁNEA

Adriana Abenia, muy ligerita de ropa para hacer de cocinitas

Abenia no tiene reparos en mostrar sus curvas a sus seguidores, que han caído rendidos a sus encantos este sábado tras ver de qué guisa se defiende a la hora de calentar una pizza en el horno

Foto: Adriana Abenia en una imagen de archivo (Gtres)
Adriana Abenia en una imagen de archivo (Gtres)

No sabemos hasta qué punto Adriana Abenia es una cocinitas en su casa, pero lo que no cabe duda es que la reportera más dicharachera de la televisión tiene mucho estilo en los fogones. La que fuese la voz de los directos de 'Sálvame' hace unos años, ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea muy provocativa en la que muestra cómo se defiende en la cocina a la par que enseña el cuerpazo que Dios le ha dado.

Adriana Abenia, muy ligerita de ropa para hacer de cocinitas

Pizza!!!!🍕❤️🍕❤️🍕👏🏻🍕👏🏻 #glutenfree #pizza #CalvinKlein

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Abenia no tiene reparos en mostrar sus curvas a sus seguidores, que han caído rendidos a sus encantos este sábado tras ver de qué guisa se defiende a la hora de calentar una pizza en el horno. Quizá sea por miedo a las aparatosas manchas o por una súbita ola de calor en su vecindario, pero la reportera ha optado por prepararse la comida en ropa interior de Calvin Klein. Así da gusto disfrutar de la comida durante el fin de semana. ¡Tú sí que sabes!

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios