Logo El Confidencial
está ubicado en el madrid de los austrias

Puigcorbé y Lola Marceli, a contracorriente: suben el precio de su ático a 2,1 millones

Conscientes de que los meses corren y juegan en su contra, el matrimonio decidió el pasado mes de mayo bajar 200.000 euros el precio de su casa. Sin embargo, este mes han vuelto a subirlo

Foto:  Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli (Gtres)
Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli (Gtres)

Un año después Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli siguen sin vender su ático madrileño. Ni los 456 metros cuadrados que posee el inmueble ni su espectacular terraza con vistas al Madrid de los Austrias han conquistado aún a ningún cliente. Bueno, más bien a su bolsillo, porque el hándicap de esta bonita vivienda es su precio: 2,1 millones de euros.

Conscientes de que los meses corren y juegan en su contra, el matrimonio decidió el pasado mes de mayo bajar 200.000 euros el precio de su casa para volver a probar suerte en el mercado inmobiliario. Sin embargo, no ha sido así y en un verano marcado por el aumento de la venta de viviendas en España, Lola y Juanjo no lograron deshacerse de su hogar. Resignada, la pareja parece no estar dispuesta a seguir perdiendo dinero por su ático y este mes de septiembre lo han vuelto a subir hasta su valor inicial.

Terraza del ático (Idealista)
Terraza del ático (Idealista)

A Puigcorbé y Marceli parece que no les importa esperar un poco más si a cambio se embolsan la cantidad en la que creen que está valorado su inmueble. Según declararon ellos mismos en una entrevista en la revista 'Nuevo Estilo', son muchos los recursos tanto económicos como personales que ambos emplearon en la reforma posterior a la compra del piso. Juanjo llegó a calificar esa reforma como “pesadilla” debido al tiempo que tardaron en llevarla a cabo y las complicaciones que surgieron en el transcurso de las obras.

Pero finalmente el resultado mereció la pena y la vivienda se convirtió en una especie de palacete vanguardista que la pareja distribuyó en tres amplios dormitorios, cuatro baños, un salón de grandes dimensiones, una biblioteca, un despacho, una sauna y un gimnasio.

Sobreponiéndose a la crisis

“Llevo diez meses sin trabajar”, llegó a decir Lola Marceli en 2012. La actriz reconocía en una entrevista que llevaba sin recibir una llamada laboral desde hacía casi un año. España atravesaba los peores momentos de una crisis económica que afectó de lleno a la industria cinematográfica y Lola había sido una de sus víctimas.

Para Juanjo tampoco corrían buenos tiempos a pesar de su dilatada experiencia como actor. Entonces, según contaron a 'Vanitatis' fuentes de su entorno, fue cuando decidieron poner a la venta su casa por la imposibilidad de poder afrontar los altos costes de una vivienda de esas características.

Actualmente, la pareja vive un momento profesional mucho mejor al de hace tres años. Lola se encuentra de gira con la obra de teatro 'El discurso del rey' y Juanjo ha participado en dos películas catalanas y actualmente forma parte del elenco de la exitosa serie de Televisión Española, 'Carlos, Rey Emperador'.

Debido a que Puigcorbé se encuentra volcado en varias producciones catalanas, como 'Sonata per a violoncel' o 'Barcelona 1714', pasa la mayor parte del tiempo en la Ciudad Condal. Bueno por eso y porque desde hace unos años colabora muy activamente con el movimiento independentista catalán, llegando incluso a ser el número 2 de ERC en las elecciones municipales de Barcelona del pasado mes de mayo.  

Puigcorbé y Lola Marceli, a contracorriente: suben el precio de su ático a 2,1 millones

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios