Logo El Confidencial
LA PAREJA SE ABRE EN SUS REDES SOCIALES

Lara Álvarez y Fernando Alonso, muy románticos pese a la distancia

“Qué pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala”, escribía el deportista utilizando un hastag que ha conquistado a sus seguidores: #mujerRécord

Foto: Fernando Alonso y Lara Álvarez en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Fernando Alonso y Lara Álvarez en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Lara Álvarez y Fernando Alonso comenzaron su relación a 'hurtadillas' y con el deseo de no hacer demasiado ruido para no atraer la atención de la prensa. Sin embargo, las largas temporadas que pasan separados por cuestiones de trabajo les ha hecho replantearse el velo de secretismo que cubría su romance. Poco a poco, la pareja ha ido abriéndose al mundo y mostrando en sus redes sociales que el sentimiento que sienten el uno por el otro es mucho más fuerte del qué dirán e incluso que la distancia.

El último en romper el hielo con un tierno comentario en su perfil de Instagram ha sido el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, que no cabe en sí al hacer un balance de lo positivo que hay en su vida desde que la presentadora se encuentra en ella. “Qué pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala”, escribía el deportista utilizando un hastag que ha conquistado a sus seguidores: #mujerRécord. Esta etiqueta deja al descubierto lo orgulloso que se siente el piloto del éxito profesional que está cosechando su chica, aunque esto implique que no pueda estar a su lado.

Lara Álvarez y Fernando Alonso, muy románticos pese a la distancia

Que pequeñas son nuestras manos para todo lo que la vida nos regala... #suerteDeVida #equipoA #🔒 #mujerRécord

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

No obstante, ahora es él quien está atareado, mientras que la nueva copresentadora de 'Gran Hermano 16' disfruta de algún que otro respiro para visitar a los suyos en Gijón. Mientras que Fernando Alonso trata de escalar posiciones en el Gran Premio de Japón, su chica ha pasado el fin de semana con su familia, como así ha compartido en su perfil de Instagram. En una de ellas ha querido presumir de hermano pequeño, mientras disfrutaba de un sabroso cóctel en una terraza.

Lara Álvarez y Fernando Alonso, muy románticos pese a la distancia

¿Cuándo será el reencuentro? ¿Qué foto quedará para el recuerdo en su Instagram?

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios