Hiba Abouk ya no esconde su relación con el hijo de Paco de Lucía
  1. Noticias
la actriz es muy discreta con su vida privada

Hiba Abouk ya no esconde su relación con el hijo de Paco de Lucía

La protagonista de 'El Príncipe' y el hijo del guitarrista intentan llevar su noviazgo con la mayor discreción posible. Estuvieron juntos en el concierto de Alejandro Sanz

placeholder Foto: La actriz Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Hiba Abouk en una imagen de archivo (Gtres)

Ella es una de las actrices más deseadas, y él es hijo de uno de los guitarristas más importantes de la historia. Hiba Abouk, protagonista de 'El Príncipe' y Curro, hijo de Paco de Lucía, no intentan ocultarse ya a la vista de los fotógrafos, y poco a poco han ido sacando del armario su noviazgo. "Vivo un momento muy flamenco y con duende", dijo ella en una rueda de prensa, aunque no quiso confirmar de palabra lo que ahora confirman las imágenes.

A ambos se les pudo ver en actitud cariñosa en el barrio madrileño de Mirasierra. Allí vive Curro, curiosamente cerca de la estación dedicada a su padre, donde hay un mural del músico, fallecido el pasado 2014. Tal y como recoge en exclusiva la revista 'Pronto', la pareja disfruta del inicio de su relación, y por primera vez se les ha 'cazado' juntos, aunque ya acudieron al concierto de Alejandro Sanz, donde lograron pasar desapercibidos.

La belleza de la intérprete no pasa desapercibida, y ha salido con actores como Hugo Silva. Además, se la ha relacionado en varias ocasiones con su compañero en la serie, Álex González.

Hiba Abouk
El redactor recomienda