Marta Ortega y Athina Onassis, dos amigas en la hípica
  1. Noticias

Marta Ortega y Athina Onassis, dos amigas en la hípica

No hay competición de hípica en la que no esté inmersa Marta Ortega. La heredera del multimillonario imperio Inditex disfruta como la que más con una

No hay competición de hípica en la que no esté inmersa Marta Ortega. La heredera del multimillonario imperio Inditex disfruta como la que más con una de sus pasiones. Una pasión heredada por su hijo, Amancio, que ha heredado la afición por los caballos, ya que desde bien pequeño ha estado presente en los concursos de saltos más prestigiosos de todo el mundo junto a sus padres, Marta y Sergio Álvarez Moya.

En esta ocasión, hemos visto cómo madre e hijo disfrutaban del espectáculo que es el CSIO de Barcelona. Marta no perdió detalle de Amancio pese a estar pendiente de su teléfono móvil, mientras presenciaba el espectáculo desde las gradas, vestida de amazona, junto a su gran amiga Athina Onassis. Por su parte, Sergio Álvarez llegó a la ciudad condal para competir y disfrutar de la compañía de su hijo, aunque el jinete asturiano se llevó un susto al caerse del caballo y partirse un labio. (Fotos Gtres)