Toni Cantó, pasión en el Metro de Madrid con su nueva chica
  1. Noticias
EL NUEVO CANDIDATO DE CIUDADANOS POR VALENCIA

Toni Cantó, pasión en el Metro de Madrid con su nueva chica

El actor y político (ahora de Ciudadanos) ha iniciado hace poco una nueva relación con una joven. Ambos se han dejado ver mostrando que se encuentran "en los primeros momentos de un noviazgo"

placeholder Foto: Toni Cantó en dos imágenes junto a su nueva pareja en el metro (Vanitatis)
Toni Cantó en dos imágenes junto a su nueva pareja en el metro (Vanitatis)

Toni Cantó estrena etapa. El actor y político ha pasado de ver la vida en color magenta a vivirla en naranja tras abandonar UPyD y reengacharse a la política con Ciudadanos. Es candidato al Congreso de los Diputados por Valencia para las próximas elecciones, pero pasa largas temporadas en Madrid. Es en la capital donde hace unos días se le veía muy acaramelado con su nueva conquista.

El actor reconvertido en político ha sido 'cazado' en el Metro de la capital mostrándose muy cariñoso con su nueva pareja. Se trata de Lourdes Verger, una experta en marketing y publicidad o como ella misma se define, una "Brandy Girl". De hecho, ha trabajado en el departamento de Marketing de la Cadena Ser durante más de cinco años. La joven comparte su pasión por la interpretación con Toni Cantó, según indican a Vanitatis personas cercanas a la pareja. “Le gustaría ser actriz de teatro”, señalan. Además, practica el yoga.

Puestos en contacto con Toni Cantó, el nuevo político de C's no quiere hacer ninguna declaración al respecto, aunque indica que se encuentra “feliz” por todo lo que está “viviendo en todos los aspectos de la vida”.

Según informan a este medio, la pareja lleva poco tiempo de relación, pero están bastante unidos, “en esos primeros momentos de un noviazgo”, como muestran las fotos exclusivas de Vanitatis. No obstante, nos confirman que la joven ya conoce a los hijos del actor, Lucas y Violeta, con los que mantiene una buena relación.

Por el momento cada uno vive en su casa, ella en el barrio de Las Tablas, y él en su piso, aunque cada vez pasan más tiempo juntos en casa de uno de ellos. Por ello, según afirman sus amigos, no descartan que “pudieran decidir vivir juntos en muy poco tiempo”.

En el día a día, Toni está volcado en su nueva responsabilidad como candidato de Ciudadanos por Valencia y ella, tras dejar la Cadena Ser, está inmersa en un curso de escritura creativa en la Escuela de Escritores de Fuentetaja.

Un galán también fuera de las cámaras

Lourdes Verger se suma a una larga lista de conquistas del actor reconvertido en político. Pero destacan cuatro nombres de mujer que han protagonizado su vida sentimental de los últimos años. Toni Cantó pronto se convirtió en carne de cañón para la prensa por sus sonados romances. El primero que llamó la atención de los medios fue el que mantuvo con Eva Cobo en 1990 y con la que tuvo a su hija Carlota. Su relación llegó a su fin dos años más tarde, cuando la chica Almodóvar se quedó embarazada.

Años más tarde, en el 2000, hizo acto de presencia otra belleza habitual de los medios, Carla Hidalgo. El actor protagonizó numerosos posados para las revistas, como aquella en 2002 para anunciar que esperaban una niña. Eso sí, una vez más, la paternidad supuso un punto de inflexión en su romance y meses después de nacer la pequeña tomaron caminos por separado. Toni Cantó se dejó ver poco después de la mano de Mar Regueras, que en 2006 corrió la misma suerte que sus predecesoras, quedándose embarazada de su hija Violeta, para que tiempo después pasar a ser una madre soltera.

Inmaculada Suárez ha sido la única que ha logrado que Toni Cantó pasase por el altar. Fue en 2010 cuando la terapeuta canaria logró robarle de los labios el 'sí, quiero', lo que no quiso decir que su amor durase más que los anteriores, ya que un año después de su boda emprendieron caminos por separado.

¿Habrá más suerte con Lourdes Verger?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
El redactor recomienda