David Bisbal: "Es una injusticia que mi nombre se relacione con la prostitución"
  1. Noticias
sus primeras declaraciones de la polémica

David Bisbal: "Es una injusticia que mi nombre se relacione con la prostitución"

El cantante almeriense ha asegurado en México que va está "indignado y cabreado" con la situación, pero que va a seguir "con mi vida, mi música y centrado al cien por cien en mi hija"

Foto: David Bisbal en una imagen de archivo (Gtres)
David Bisbal en una imagen de archivo (Gtres)

El cantante almeriense David Bisbal ha hecho sus primeras declaraciones sobre su relación con un caso de prostitución de lujo en Argentina, hecho que asegura le ha "indignado y cabreado". "Es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema", se quejó en un encuentro con periodistas en México DF.

Tal y como informa Efe, Bisbal se encontró con el escándalo tras su vuelta de un viaje humanitario por Nepal. Según la información que hay del caso, el nombre del artista se coló en diversas conversaciones, en una de las cuales se afirmaba que una de las chicas no podía asistir a un acto "porque está con David Bisbal". "Se han inventado muchas cosas y han opinado muchas cosas de mi vida y de mi carrera, una opinión es una opinión, pero esto ya es una cosa que me ha indignado por completo", apuntó Bisbal.

"Lo primero que pensé al llegar de mi viaje fue que vengo de ayudar a la gente y en el primer mundo me encuentro con esta noticia", lamentó, "yo siempre voy a hacer mi vida, siempre concentrado en mi música, sin meterme con nadie y dedicado a mi hija al cien por cien". Si tomará medidas legales o no, está aún por ver. "No quiero hacer algo grande de esto", aseguró, aunque si ve "una injusticia o algo por donde amarrarlo", lo hará. "Lo estamos trabajando de la mejor manera posible", añadió.

El redactor recomienda