Logo El Confidencial
"hará un daño irreversible"

Cher entra en el debate soberanista de Cataluña

La cantante estadounidense respondió a la duda de un fan, que le preguntó su opinión sobre el resultado electoral. "Les deseo lo mejor a los catalanes, son gente maja", contestó

Foto: Cher, en una imagen de archivo (Gtres)
Cher, en una imagen de archivo (Gtres)

Sí, Cher. La Cher de 69 años, aunque a base de cirugías se haya quedado en los 50, que cantaba aquello de 'Believe'.  Nacida bajo el sol de California, la política española podría quedarle lejos, pero parece que la cantante está muy puesta en el tema. Así lo demostró ante la pregunta de uno de sus seguidores, que por Twitter le hizo la gran pregunta: ¿Qué opinas de los resultados de las elecciones en Cataluña? 

Ni corta ni perezosa, la artista californiana respondió una hora después de recibir el tuit a su fan, afirmando que "hará un daño irreversible, hay cosas difíciles de arreglar una vez deshechas". De hecho, y para hacer aún más clara su respuesta, Cher tiró de refranero anglosajón para recordar que "no se puede volver a meter la pasta de dientes en el tubo cuando ya la has sacado". 

Parece, por tanto, que la cantante no está de acuerdo con lo votado por los catalanes, a los que desea "lo mejor, porque son gente maja"

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios