Antonio David Flores: “La boda de Rocío Carrasco es una farsa”
  1. Noticias
su hija se enteró del enlace por la prensa

Antonio David Flores: “La boda de Rocío Carrasco es una farsa”

El exguardia civil arremete contra su exmujer asegurando que si contrae ahora matrimonio es porque tiene problemas económicos. Además, cree que su hija mayor no estará invitada al enlace

Foto: Antonio David Flores en una imagen de archivo (Gtres)
Antonio David Flores en una imagen de archivo (Gtres)

Cuando Rocío Carrasco anunció hace una semana que se casaba con Fidel Albiac la próxima primavera, en casa de los Flores no daban crédito. Su exmarido, Antonio David, y lo que es más importante, su hija Rocío, que desde hace más de un año vive con su padre, se enteraron de la noticia por la prensa. “Rocío no tuvo ninguna reacción. Ni frío, ni calor. Como su madre no hace por saber de ella...”, explica Antonio David en una entrevista concedida a la revista 'Semana'.

Rocío Flores Carrasco (Gtres)El exguardia civil habla sin tapujos de la próxima boda de Rociito y asegura que esta es una farsa y que se lleva a cabo por motivos económicos: “Al parecer están pasando por dificultades económicas. Es verdad que la herencia sigue estando ahí, pero el problema es conseguir liquidez para ir pagando las hipotecas de todo ese legado: terrenos, casas… Porque el patrimonio que recibe Rocío no está íntegramente pagado”.

Pero a Antonio David lo que más le duele es todo lo que tiene que ver con los dos hijos que tiene en común con la hija de Rocío Jurado. De su hija mayor dice que duda mucho que esté invitada al enlace dado que lleva más de tres años sin saber nada de su madre y del pequeño, David, dice que solo irá si ese fin de semana le corresponde estar con su madre, ya que si, por el contrario, el niño está con él, no irá. “Podría estar Rocío pensando en ser madre otra vez?”, le pregunta la revista. “No creo. Básicamente porque no se encarga de los míos, que son los suyos, como para tener otro”.

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Jurado Fidel Albiac
El redactor recomienda