Logo El Confidencial
francisca acera falleció el domingo con 96 años

Deportistas, empresarios y políticos arropan a Juan José Hidalgo en el adiós a su madre

La parroquia de Sancti Spíritus de Salamanca fue el escenario este martes de un funeral en el que estuvieron representadas distintas personalidades como José María García o Michavila

Foto: Juan José Hidalgo durante el funeral (La Gaceta de Salamanca)
Juan José Hidalgo durante el funeral (La Gaceta de Salamanca)

La madrugada del pasado lunes el empresario Juan José Hidalgo recibía uno de los mayores golpes de su vida. Su madre, Francisca Acera, fallecía a los 96 años de edad tras disfrutar de una salud envidiable durante largos años. La parroquia de Sancti Spíritus de Salamanca fue el escenario, este martes, de un funeral por su alma en el que estuvieron representadas distintas personalidades del mundo del deporte, la empresa y la política.

Juan José Hidalgo recibió las condolencias de Ángel Nieto, el exministro José María Michavila, el presidente de AENA, José Manuel Vargas, o El Capea. Javier Hidalgo también estuvo presente para despedir a su abuela, con unas gafas de sol que cubrían su rostro.

La familia estuvo unida en la despedida a una mujer que vivió los avatares de la posguerra y reunía a su familia alrededor de la mesa siempre que podía. Según medios locales como 'La Gaceta de Salamanca', era una mujer que sobrevivió a años difíciles gracias al trabajo y al esfuerzo familiar. De su hijo, el famoso dueño de Globalia, siempre decía que era "distinto". Este martes, su primogénito fue uno de los más afligidos a la hora de darle su último adiós. 

Javier Hidalgo (derecha) portando el féretro de su abuela (La Gaceta de Salamanca)
Javier Hidalgo (derecha) portando el féretro de su abuela (La Gaceta de Salamanca)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios