La China Suárez defiende a David Bisbal: "No he conocido persona más recta que él”
  1. Noticias
a través de las redes sociales

La China Suárez defiende a David Bisbal: "No he conocido persona más recta que él”

La actriz argentina, que rompió con el cantante almeriense el pasado mes de julio, ha querido dejar claro que las informaciones que relacionan a su ex con una trama de prostitución son falsas

Foto:

Aunque David Bisbal y la China Suárez decidieron romper su relación hace unos meses, entre ellos sigue existiendo una bonita amistad. Prueba de ello es que la actriz, poco dada a hablar de aspectos relacionados con su vida personal, no ha podido permanecer en silencio y ha saltado para defender a su ex sobre los rumores que le relacionaban con una red de prostitución de lujo en Argentina: “Siempre digo que no me gusta dar explicaciones y al final, por una razón u otra, cuando algo me parece grave o injusto, termino haciéndolo. A veces mediatizan o acusan a alas personas con cosas realmente graves sin darse cuenta, sin pensar en el problema que pueden generar. En esta ocasión aprovecho para decir que no he conocido persona más correcta, educada y recta que David y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin dudas fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es”.

Las palabras de Eugenia se unen a las pronunciadas por el propio David estos días en México y que ya han dado la vuelta al mundo. El cantante aseguraba sentirse "indignado y cabreado" con las informaciones difundidas en Argentina y que le implican en una trama de prostitución Vip. Al parecer y según informaba la periodista Mercedes Ninci, su nombre aparecía en el informe que estudia el caso y el fiscal podría llamarlo a declarar para esclarecer los hechos.

Instagram Música Noticias de Argentina
El redactor recomienda