Tamara Gorro y Ezequiel Garay emprenden el viaje para tener a su hija Shaila
  1. Noticias
serán padres por vientre de alquiler

Tamara Gorro y Ezequiel Garay emprenden el viaje para tener a su hija Shaila

La pareja, que no ha podido traer a su hijo al mundo de manera natural, ya empieza la que será la aventura más bonita de su vida. Ambos la presentarán a sus seguidores en las redes sociales

placeholder Foto:

La cuenta atrás ha terminado. Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya han puesto rumbo a Los Ángeles para estrechar entre sus brazos a su primera hija, que se llama Shaila. La pareja anunció este verano que no habían podido traer al mundo a su bebé de forma natural y que habían tenido que recurrir a gestación subrogada, una técnica que no está legalizada en España, pero sí en Estados Unidos.

Desde entonces, la empresaria y el futbolista han contado los días para ver la carita de su hija y han hecho partícipes a sus seguidores de cómo iban preparando su llegada. Sobre todo durante los últimos 10 días, en los que el matrimonio ha subido 10 tiernas imágenes, una por día, en las que enumeraban el tiempo que quedaba para volar a Los Ángeles.

'Vanitatis' se ha puesto en contacto con Tamara para tratar de recabar más información sobre la inminente llegada de Shaila, pero la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto.

El peor momento de Tamara

Cuando Tamara Gorro comunicó a sus seguidores de las redes sociales que iba a convertirse en madre por vientre de alquiler, la noticia tuvo mucha repercusión. Muchos de ellos no entendían que detrás de las imágenes idílicas que vendía la empresaria con su marido, se hubiera escondido la desesperación y la angustia de no haber conseguido ser madre de forma natural. Tamara había disimulado a la perfección el desconsuelo de no poder quedarse embarazada después de más tres años intentándolo con diferentes técnicas.

La historia de estos tres terribles años la describió la mujer de Garay desde el sillón de 'Sálvame Deluxe'. Gorro acudió al programa para contar su experiencia y confesó que el dinero que iba a recibir por la entrevista lo iba a entregar íntegramente a una pareja que, como ella, no pudiese traer hijos al mundo de forma natural y quisiera cumplir su sueño gracias a técnicas algo costosas. “Mi hijo no tiene precio. El dinero de la exclusiva se lo voy a dar a alguien que necesite ayuda. Ezequiel y yo pagaremos el tratamiento”, dijo la empresaria.

Finalmente, Tamara cumplió su promesa y poco después se fotografió con la madre elegida en una clínica de reproducción de Madrid. “Tenemos nueva mami en proceso”, decía Gorro en la imagen.

Tamara Gorro Ezequiel Garay Embarazo
El redactor recomienda