Neymar olvida su Porsche con un Ferrari de 300.000 euros
  1. Noticias
le han embargado 42 millones de euros

Neymar olvida su Porsche con un Ferrari de 300.000 euros

El jugador del FC Barcelona presume de nuevo bólido en las redes sociales, tras serle embargado el Porsche Panamera que le regaló su padre

placeholder Foto: Foto de archivo de Neymar (Gtres)
Foto de archivo de Neymar (Gtres)

Neymar Junior tiene nuevo juguete. El delantero del FC Barcelona ha colgado en Instagram una imagen de su nuevo coche, un impresionante Ferrari 458 Spider de color rojo. "Gracias, Dios, por darme salud y con el fruto de mi trabajo poder lograr un sueño más de mi infancia", escribió el jugador en la red social, junto a la imagen en la que se le puede ver sentado en el techo del deportivo.

Parece ser que a Neymar no le preocupa mucho la acusación de la Fiscalía General del Tesoro Nacional de Brasil por una presunta evasión de impuestos durantesu fichaje por el equipo blaugrana. Una acción judicial que desembocó en el embargo de 42 millones de euros para asegurar el pago de los impuestos que le demanda el fisco, y aunque la cantidad marea a cualquier mortal, a Neymar no le ha impedido gastarse 300.000 euros en su nuevo Ferrari. Seguro que así puede olvidar su flamante Porsche Panamera, incluido en los bienes embargados por la Fiscalía brasileña, y que fue un regalo de su padre tras ganar el Mundial sub 20 celebrado en el año 2011.

Pero el Ferrari 458 Spider no es el único tesoro que el delantero tiene en su garaje. En el mes de mayo, se le pudo ver llegando a los entrenamiento del equipo en un impresionante Ferrari de color blanco, y es habitual que se mueva por Barcelona en un Audi R8.

Neymar
El redactor recomienda