Logo El Confidencial
de la firma naeem khan

Ana Boyer brilla ante Anna Wintour con un vestido de 5.000 euros

La hija de Isabel Preysler acudió a la cena que la directora de la edición norteamericana de 'Vogue' organizó en la embajada de Estados unidos. ¿Qué hacían ella y Verdasco en esa célebre velada?

Foto: Ana Boyer brilla ante Anna Wintour con un vestido de 5.000 euros

Apenas han sido 48 horas en España y la presencia de Anna Wintour en suelo patrio ya ha regalado titulares para varias semanas. Que si varios diseñadores se habían molestado con ella, que si el blindaje de su conferencia antiperiodistas había sido excesivo… Lo que está claro es que la omnipotente directora de la edición norteamericana de 'Vogue' ha pasado por nuestro país como una exhalación y sin que apenas se conozcan detalles de su agenda.

Ni siquiera hay imágenes de ella –su séquito controlaba que ningún ávido smartphone atestiguase ninguno de sus movimientos– y sobre la cena que se organizó en su honor en la embajada de Estados Unidos el pasado lunes apenas han trascendido detalles. Solo Vanitatis puede confirmar la presencia de una de las invitadas a esa célebre cena: Ana Boyer.

La hija de Isabel Preysler acudió a la velada acompañada de su novio, Fernando Verdasco. Para reunirse con la mujer que dirige el imperio de la moda en el mundo era requisito indispensable ir vestido de etiqueta. La ocasión lo merecía. Ninguno de ellos defraudó. Ni él con su esmoquin de Ermenegildo Zegna ni ella con su espectacular vestido asimétrico en tonos rojos y nude de Naeem Khan. Un estilismo valorado en 5.690 dólares (5.098 euros) y que pertenece a la temporada Resort 2015 del diseñador.

El look elegida por la hija menor de Miguel Boyer no dejó indiferente. Junto a Fernando se convirtió en una de las parejas más elegantes de la noche y todo gracias a la habilidad de Cristina Reyes, su estilista.

 

Ana Boyer brilla ante Anna Wintour con un vestido de 5.000 euros

Getting some tips about being boss from #AnnaWintour @voguemagazine @agatharuizdlprada

Una foto publicada por Cosima Ramirez (@cosimaramirez) el

En el aniversario de la muerte de su padre

La cena de gala ofrecida por Wintour en la embajada de James Costos coincidió con el aniversario de la muerte de Miguel Boyer. Solo unas horas después de aquella velada, Ana acudía al cementerio de San Isidro para velar la tumba de su padre. Una vez más la vimos acompañada por Verdasco, que ha demostrado estar al lado de su chica siempre que esta le ha necesitado. A Ana se la pudo ver salir del camposanto del brazo de su madre Isabel, mientras que el tenista caminaba del brazo de Beatriz Arrastia, madre de Preysler y abuela de Ana. Junto a ellos. Tamara Falcó, que no dudó en saludar con su peculiar desparpajo al personal de mantenimiento del cementerio.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios