Logo El Confidencial
en su mejor momento profesional

Paco León cumple 41 años de una manera muy dulce

El actor, inmerso en el rodaje de su nueva película, ha compartido con sus seguidores un trocito de su pastel de cumpleaños

Foto: Paco León, en una imagen de su Instagram
Paco León, en una imagen de su Instagram
Autor
Tiempo de lectura2 min

Cuando Paco León cumple algo, como alcanzar el millón de seguidores en Twitter, España entera espera ya un desnudo. Pero el actor y director aprendió la lección del revuelo montado tras su polémica fotografía, y ahora agradece la censura de Instagram para subir imágenes picantes sin que se le vean sus partes nobles.

Sin embargo, y aunque muchos de sus seguidores esperaban de forma ansiosa este aniversario, León ha decidido cambiar lo picante por lo dulce, y celebrar su 41 cumpleaños con una tarta de milhojas decorada con fambruesas. "Ya soplé las velas y pedí mi deseo... A celebrar que aún nos funciona todo", añadió el actor, inmerso en el rodaje de su última película 'Kiki, el amor se hace'.

Paco León cumple 41 años de una manera muy dulce

Ya soplé las velas y pedí mi deseo.... 🎂 a celebrar que todavía nos funciona todo.

Una foto publicada por @pacoleon el

León, que saltó a la fama gracias a su papel como 'el Luisma' en la serie de televisión 'Aída', ha terminado por convertirse en todo un sex symbol de la pantalla española (grande y pequeña). Pero no es el único guapo de su familia. Su hermana, María León, ha heredado también una belleza que la ha convertido en una de las más desadas por las firmas de moda para lucir sus diseños. Así mismo, su carrera es imparable desde que despuntara junto a su madre, Carmina Barrios, en la primera película dirigida por Paco León, 'Carmina o revienta'.

Ya puedes descargar gratuitamente la app de Vanitatis en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones, además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios