Logo El Confidencial
antes de fin de año

De rodillas, con diamante y croquetas: Así fue la pedida de mano de Cristina Pedroche

Desde que su relación saliera a la luz, Cristina Pedroche y David Muñoz han vivido un romance de película. La presentadora siempre dijo que se casarían

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz en una imagen de archivo (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Desde que su relación saliera a la luz, Cristina Pedroche y David Muñoz han vivido un romance de película. La presentadora siempre dijo que se casarían en cuanto el chef de DiverXO consiguiera el divorcio, y ese momento parece haber llegado. "¡Me caso ya!", ha asegurado la de Vallecas en el '¡Hola!', donde muestra su anillo de compromiso, con un diamante talla mariposa. "Lo ha diseñado David para mí. Me lo dio en el aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando muy mal", ha explicado Pedroche.

De rodillas, con diamante y croquetas: Así fue la pedida de mano de Cristina Pedroche

Feliz viernes!!!😘😘 #mundoXO #mimundo #mamo #nosinmi 💗⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La de Vallecas confiesa que "tengo una paz que no tenía antes" y que "doy mi vida por él". Desde que comenzara su noviazgo, Cristina repitió una y otra vez que el cocinero sería el padre de sus hijos, aunque le quita peso al matrimonio. "Sé que es un absurdo, que no va a cambiar la relación entre nosotros, pero estoy deseándolo, y cuanto antes mejor". Por eso, esperan casarse "antes de final de año", en una boda "muy tranquila" en la que solo estarán los novios y los padres. "Con los amigos ya haremos una fiesta", ha matizado. "El día de mi boda llevaremos unas zapatillas diseñadas por mí, los dos iguales, y en vaqueros, no quiero interpretar el papel de alguien que no soy, no quiero fingir", ha aclarado.

De rodillas, con diamante y croquetas: Así fue la pedida de mano de Cristina Pedroche

Nuevo fichaje en el mundo XO!!!!! Crestas , crestas y mas crestassssss!!!!! Actitud XO como forma de vida!!!!!! ⚡️⚡️⚡️

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Una boda atípica, tanto como la pedida de mano.  "Puso una canción y yo me lo veía venir, así que le dije: 'De rodillas'. Me puse a llorar, no podía parar. Luego me hizo croquetas, como en todos nuestros momentos especiales", ha confesado la presentadora. Además, desveló que acaban de comprarse una casa cerca de la antigua vivienda de Pedroche. "Estoy deseando que llegue la boda, de casarme, porque me hace ilusión y quiero que David sea mío a todos los efectos, pero ¿qué hay más importante que una hipoteca juntos?", bromeó.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios